Al Siguiente Día.
Desperté por un mensaje en mi telefono. Lo tomé de la mesita de noche y luego lo miré con los ojos entrecerrados.
“Hola tonta, ¿Quieres salir a caminar un rato? Se que es temprano pero necesito hablar con alguien…Bob”
Suspiré y le contesté que si. Sabia que necesitaba hablar ya que cuando era algo simple hablaba con Jason, me levanté y luego entré al baño. Me bañé despacio y cuando salí abrí mi armario y sonreí al ver el desorden que ahí tenia, tomé lo primero que vi y me vesti asi. Me dejé el cabello suelto, tomé mi teléfono y luego salí de la habitación.
Bajé lentamente las escaleras y cuando me aseguré de que no había nadie, corrí hasta la puerta corrediza del jardín y salí corriendo hasta llegar ala playa. Donde solo esperé unos segundos y sentí como Bob me abrazó haciéndonos caer en la arena. Bobby era un chico alto y delgado que usaba unas gafas grandes pero a la moda. Nunca entendía porque no le hacia caso a las chicas que lo seguían.
- ¿Cómo estas? -reí levantándome del suelo.
- Bien, más o menos. Mi padre de nuevo…
- Oh, lo siento.
- Si -suspiró- Solo necesitaba salir un rato, y distraerme.
- Bien -salté sonriente frente a el- ¿Qué hacemos?..
- ¿Molestar a los niños de la Bahía?
- reí- ¡Vamos!
Tomé su mano y lo hice correr hasta la Bahía donde comenzamos a molestar disimuladamente a los niños y niñas que habían ahí. Una madre se molestó y corrimos de regreso a casa. Me quedé un momento atrás y luego me subí de un salto a su espalda y me llevó así hasta mi casa.
Cuando llegamos me bajó y lo abrazé, mientras lo hacia noté que Robert me observaba desde la ventana de su habitación. Me solté de Bob y luego me despedí con mi mano y entré corriendo a casa, saludé a Martie y luego subí las escaleras rápido. Toqué la puerta de la habitación de Rob y este gritó el permiso para poder entrar.
- ¡Hola! -sonreí-
- ¿Dónde andabas?
- Fui a caminar con Bob, hay problemas en su familia y bueno…
- Más te vale. ¿Ok? No quiero saber que escondes a algún chico, ¿Si?
- Claro que si hermanito lindo -caminé hasta el-
- No ______, hoy no.
- ¡Ven acá! -reí y lo abrazé tirándolo en la cama y besando toda su cara.
- ¡______! ¡Ya quédate quieta!
- Sabes que soy así, desde que era pequeña te beso asi, asique te aguantas, ¿ok?
- Ok, pero ya quitate, debo ir a la Oficina.
- Agh, esta bien. -me levanté-
- ¿Por qué no vas a ver si Justin está despierto y le avisas que deben salir?
- Robert, es que…
- ¿Qué pasa ______? -me miró.
- No… Nada, olvidalo, ya me voy. -le sonreí luego salí rápido de ahí.
Caminé hasta la puerta de la habitación de Justin, y luego suspiré antes de tocar la puerta. Esperé unos segundos hasta que me asusté cuando abrió la puerta y me dejó verlo despeinado y con los ojos pequeños.
- Eh… Lo siento, Buenos Diaas.
- Hola ,y Buen dia -sonrió y talló su ojo izquierdo -¿Qué se te ofrece?
- Robert dice que te prepares, nos llevará hasta el pueblo.
- Oh, esta bien. Bajo en unos minutos, Gracias.
- Ok.
Me giré y comenzé a caminar hasta la escalera y fue hasta entonces cuando oi cerrar la puerta. Puse mis ojos en blanco y luego bajé las escaleras. Fuí a la cocina y desayuné tranquilamente hablando con Martie y otra chica que limpiaba el Horno. Minutos después, Robert y Justin desayunaron mientras yo leía unas revistas en la sala.
Cuando salimos de la casa, corri hasta subirme al auto de Robert en el asiento trasero mientras que ellos iban adelante. Hablaron en todo el camino y nos dejó exactamente en la entrada del pequeño Pueblo-Ciudad. Suspiré cuando su auto se alejó y cerré mis ojos deseando no estar ahí cuando el río a mi espalda.
- Bien, supongo que esto será muy…Estúpido, asi que camina que tenemos que ver demasiado si quieres conocer el pueblo. -comenzé a caminar.
- Lo único que quiero conocer es tu lindo cuerpo.
-me enfurecí y me regresé dejándole ir una gran bofetada- ¡No te atrevas a hablarme asi!
- Yo solo digo la verdad. -sonrió-- Maldito. Solo…Solo camina detrás de mi y asi no tengo que mirarte.
- Como digas hermosa.
- Agh.
Comenzé a caminar de nuevo mientras veía a todas las personas del pueblo, el caminaba sonriente detrás de mi, me detuve a comprar un panecillo y el hizo lo mismo, luego, en silencio comenzamos a caminar de nuevo, se situó a mi lado y lo ignoré totalmente.
- ¿No me vas a hablar? -no le respondí- Esta bien, no me hables. Pero para que sepas esto me esta aburriendo, ¿Si? Creo que no eres buen Guía Turístico.
Seguí ignorándolo y el no habló más, solo caminábamos. Pero bufé cuando Brittany, la típica chica ofrecida del pueblo nos vió, sonrió y comenzó a caminar hasta nosotros. Cuando llegó, se paró justo frente a Justin y lo miró de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love & Hate Justin&Tu (Adapt.)
FanfictionSinopsis.. ______ Whiteley, es una típica chica de diesciseis años que vive en Wilmington, Carolina del Norte. Una chica dulce y timida. Con pocos amigos pero un gran corazón humilde. Vive con su hermano, Robert, de veintinueve años. Un gran empresa...