Lo miré seria y luego miré a Dai la cual le hablaba pero el no le hacia caso. Suspiré y separé a la pequeña de el y la cargué, luego lo miré a el.
- Por lo menos te puedes dignar a saludar a tu hija. -dije comenzando a caminar.
- ¿Adonde vas?
- A casa, ¿No ves?
- Debemos hablar... ¿Qué hacías con ellos?
- Hablar idiota, Y además, ¿Te importa?
- No me hables asi. Vengo dispuesto a hablar contigo y te encuentro con ellos.
- Pero al menos no me voy a acostar con ellos y voy a quedar embarazada -reí irónicamente y el me miró furioso.
- ¡Quieres hacerme sentir mal! ¿No? ¡Eso es!... ¡No lo vas a lograr!... Karlie está embarazada de mi mejor amigo.
Me detuve inmediatamente y me quedé procesando lo que había dicho. Luego me giré y lo miré, el respiraba entrecortadamente, bajé a Dai y caminé hasta el.
- ¿Cómo puedo saberlo? ¿Como puedo estar tan segura? ¡Dimelo!.
- Porque si confías en mi. ¡Ella no estaba fértil en esos días!... Cuando estuvo con el, si. Ósea, una semana después. ______, confía en mi, es cierto.
- No creo aún.
- Por Dios, cariño... confía en mi, es cierto... Además, con ayuda del medico que la atiende sacamos cálculos, ella quedó embarazada una semana después.
- ¿Tienes como probármelo?
- Si, eso... -metió su mano dentro del bolsillo de su short y sacó una papeleta y me la dio- Supongo que tu le entenderás, yo no lo hice.
- Uhum.
Comenzé a leer, era un informe que garantizaba el estado del bebé y como era su desarrollo. Luego más abajo decía cuanto tenia de embarazo. Eran efectivamente tres meses y días. Luego había una pequeña tabla grafica donde estaban los días fértiles en los que había quedado en cinta.
Efectivamente, había sido varios días después de que había estado con Justin. Bien, le creía eso, pero la infidelidad aún me dolía.
- ¡Esta bien!... Tienes razón -le tiré la papeleta.
- Entonces, ¿Me perdonas?.
- Explícame ahora porque te acostaste con ella.
- No lo sé. Tu y yo comenzábamos a andar, aún no me sentía seguro, ella me llamó y la invité a mi apartamento. No tenia segundas intenciones con ella, comenzamos a hablar y bueno... Caí en la tentación del vestido que llevaba y ya sabes el esto.
- ¿Y asi será siempre?... Siempre que veas a un mujer linda y con falda corta, ¿Iras detrás de ella?.
- ¡Claro que no mi vida! No lo haría. -dijo desesperado.
- Júralo.
- ¡Lo juro!... Enserio, y esto no es en vano. Que me parta un rayo si vuelvo a hacerte una cosa asi, Perdoname, es lo que más pido. -se arrodilló frente a mi y tomó una de mis manos- Perdoname, te amo y quiero estar contigo y con Dai, ¿Si?
-reí- Seré una *beep* haciendo esto... Esta Bien, Justin, pero es la ultima.
- ¡Si! ¡Gracias! ¡Gracias! -se levantó y me abrazó, llenando mi cara de besos- Te Amo tanto.
- Si, si... Suéltame -reí.
- ¡Mama! -gritó Dai y la miré.
- ¡Daiara! -grité al verla caminar hacia el agua y salí corriendo detrás de ella, la cargué y ella solo rió- Sabes muy bien que no debes ir allí si mamá no te acompaña.
- ¡Papa!
- Hola princesa... ¿Quieres ir al agua?
Dai asintió y el se quitó la camiseta y me la dio, luego cargó a Dai y la llevó al agua con el, cuando el agua le llegó a la cintura se detuvo y comenzó a meter los pies de Dai en el agua fría, la pequeña solo gritaba emocionada. Sonreí y me quedé observándolos.
Reí cuando Dai comenzó a quejarse y hacer pucheros, Justin trató de calmarla pero no pudo. Suspiré y dejé la camisa de Justin, mis sandalias y me quité el vestido dejándolo ahí también. Caminé hasta ellos y Dai comenzó a llorar, la cargué y ella se aferró a mi cuello y escondió su carita ahí mismo.
Tenia frio por lo que decidí salir del agua. Justin me siguió y recogió las cosas, tapé a Dai con su camiseta y con mi vestido, ella se quedó más tranquila, le indiqué a Justin que camináramos un poco más. Dai se quedó más tranquila, pero en la misma posición, con su cara escondida en mi cuello.
Llegamos hasta donde la playa se hacia más publica. Caminamos entre todas las personas y reia al ver como algunas chicas miraban a Justin con deseo y lujuria. Suspiré, Dai estaba dormida y pesaba. Le dije a Justin que camináramos por la orilla de la calle.
- Si quieres la llevo.
- Si... Por favor.
El cargó a Dai delicadamente y luego, seguimos caminando. Mientras lo hacíamos pensaba en lo que había pasado y cierta duda creció en mi, ¿Cómo era que la chica se había acostado con el mejor amigo de Justin?... Descarté ese pensamiento y me asusté al ver a dos chicos que venían en dirección a nosotros.
Cuando me vieron, sonrieron descaradamente y ,cuando vieron a Justin, una chispa de miedo los invadió ya que dejaron de verme. Cuando pasaron a nuestro lado, me giré y reí. Luego miré a Justin, era alto y tenia un cuerpo ancho, gracias a levantarse siempre a las cinco de la madrugada e ir al Mini Gym que tenia en la casa.
Cuando llegamos al fin a casa, entramos y le indiqué que dejara a Dai en la habitación. Fuí a la sala y me tiré en el sofá. Robert apareció segundos después y se sentó a mi lado colocando mis pies sobre sus piernas... Cuando Justin llegó, comenzó el sermón de casi dos horas que le dio.
Solo me dediqué a escuchar y pensar que en la noche regresaría a Nueva York..
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love & Hate Justin&Tu (Adapt.)
FanfictionSinopsis.. ______ Whiteley, es una típica chica de diesciseis años que vive en Wilmington, Carolina del Norte. Una chica dulce y timida. Con pocos amigos pero un gran corazón humilde. Vive con su hermano, Robert, de veintinueve años. Un gran empresa...