Capitulo 12.

6.6K 228 0
                                    





Tres Meses Despues.

Seis Meses. Tenia seis meses de embarazo y el bebé se movía muy inquieto dentro de mi. Nunca paraba y eso era lindo. Mi barriga era notoria asi que ya usaba ropa totalmente maternal.

Con Justin casi nunca hablaba, era raro y si lo hacia era para pelear y que el me respondiera mal. Con Robert no había hablado pero por lo que Justin me había dicho una noche, el le hablaba siempre. Con Rainy estábamos preocupadas ya que Justin no me dejaba ni siquiera ir al medico para ver como iba mi embarazo, Rain se encargaba de consultar uno y recomendarme algunas vitaminas.

Suspiré y me senté en la orilla de la piscina. Metí mis pies y el bebé pateó por instinto como si hubiera sentido el agua. Ese dia vestida un lindo vestido blanco con flores y unas sandalias playeras negras. Acaricié mi barriga y luego me dediqué a anotar en la pequeña libreta que Rain me había dado, las cosas que necesitaría para el pequeño bebé.

*Cuna
*Asiento de Bebé
*Pañales
*Ropa
*Biberones
*Chupones
*Mantas y pequeños edredones de bebé

Y por ultimo, Amor.. Pero de ahí era lo único y esencial, luego le pediría más si necesitaba algo más que eso. Dejé la libreta a un lado y comenzé a acariciar mi barriga mientras pensaba en lo que ocurriría. Gemí de dolor al sentir una fuerte punzada en mi vientre.

Me quedé quieta y luego decidí levantarme. Tomé la libreta y entré a la casa en busca de Rain para avisarle. Pero antes de llegar a la cocina me encontré con Justin, y sentí otra punzada, lo empujé ya que no soportaba el dolor. Pero el me tomó del brazo.

- ¿¡Que te pasa!? -me gritó.

- ¡Nada! ¡Suéltame!... ¡Justin suéltame idiot*a!

- ¡No me hables asi!

- ¡Solo suéltame! Dios mio, ¡Eres tan insoportable!

- ¿Qué?

- ¡Maldito! ¡Suéltame!

- ¡NO ME HABLES ASI!

- Justin, ya basta, me tienes harta, déjame -toqué mi barriga.

- ¿Te tengo harta? -rió- Si claro, nadie te metió en esto.

- ¡Lo sé! ¡Fuiste TU Y YO! Y no me digas que no! -grité y logré soltarme pero el me miró furioso- ¿Qué? ¡Es la verdad! ¡Eres el padre de esta criatura, acéptalo!

- ¡______!

Me gritó y me dio miedo cuando apretó sus puños, me alejé lentamente mientras el me seguía, y cuando comenzé a correr el también lo hizo detrás de mi gritándome furioso. Alcancé a oír la voz de Rain detrás de nosotros. llegué a mi habitación y cuando iba a entrar al baño Justin me tomó del brazo.

Mis pies estaban mojados aún y me deslicé pegando mi barriga en el suelo y sentí un fuerte dolor a lo que grité. Justin estaba a punto de darme una bofetada pero me moví y el golpe lo recibí en el brazo. Gemí de dolor y me deslicé un poco en el suelo. Grité de horror cuando vi sangre salir de mis piernas. Rainy entró con otro chico, y el detuvo a Justin cuando estaba a punto de pegarme de nuevo. Comenzé a llorar al ver tanta sangre, Rain tomó rápidamente el teléfono que siempre llevaba en su bolsillo, alcanzé a escuchar que llamó al hospital.

Comenzé a sentirme débil. Lo ultimo que vi, fue el rostro de Justin totalmente sorprendido.

Sweet Love & Hate Justin&Tu  (Adapt.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora