Perdón por haberme olvidado del capítulo 47🙍
- ¡Rain! ¡Ayuda! -Grité desesperada- ¡Rainy Ayúdame por favor! -Grité más fuerte.
- ¿Qué... ¿Qué pasa? -llegó totalmente preocupada.
- ¡Ayúdame! Quítalo de encima mio -reí.
Suspiré con un gran esfuerzo, Justin estaba sobre mi tratando de detenerme, era de noche y toda la tarde habíamos pasado asi, bromeando y corriendo por toda la casa, pegué mi cara al suelo y sentí como dejó caer su peso sobre mi.
- ¡Ustedes dos parecen niños! -Gritó Rain- No me vuelvan a hablar, trato de terminar la cena y ustedes parecen... Agh, me voy. -se fue en segundos.
- ¡Justin déjame! -reí.
- No preciosa, quiero que veas lo que provocas en mi.
- ¡Oh No! ¡No por favor!
Me giré rápidamente como pude y lo dejé caer al suelo de espaldas. Me levanté y comenzé a correr, mis calcetines hacían que me deslizara y corriera más lento en cambio Justin, aunque llevara sus calcetines podía correr perfectamente, miré hacia atrás y el venia detrás de mi.
Reí y me metí en el primer pasillo que vi. Grité cuando me agarró de la cintura, trataba de soltarme, pero el me llevó asi hasta la sala de nuevo, reí y lo aparté de mi. Me coloqué detrás del sofá y lo miré sonriente y cansada. El quería agarrarme pero no podía.
Reí y salí corriendo de la sala nuevamente, pero esta vez me agarró bien y me llevó hasta la sala recostándome en el sofá, lo miré riendo y el hizo lo mismo. Me besó y yo lo abrazé. Suspiré y nos quedamos asi durante un buen rato.
- ¡Justin y ______ la cena está lista! -gritó Rain desde el pasillo.
- Vamos Justin.
Me levanté y reí cuando el me cargó colocando mis piernas alrededor de su cintura y me llevó asi hasta el comedor. Me senté en la silla al lado derecho de donde el se sentaba. Tomó mi mano y Rain junto con Katie sirvieron la cena. Solo ellas dos quedaban de todo el personal que había estado en esa casa.
Los demás ahora trabajaban en un lugar muchísimo mejor y con un mejor sueldo, era lo importante. Suspiré y comenzé a comer de la pasta con brócoli que estaba frente a mi, Rain y Katie se retiraron y nos dejaron solos. Dai se había despertado hace mucho rato pero se había dormido de nuevo con un biberón.
Me levanté y me senté en las piernas de Justin, el me dio de comer a mi y yo a el. Cuando terminamos cada uno llevó su plato a la cocina, mi deber era educarlo lo más humilde posible. Cuando salimos de la cocina caminé delante de el y grité de sorpresa cuando golpeó levemente mi trasero, me di vuelta y lo abrazé besándolo.
Rodeé su cuello con mis brazos y coloqué mis piernas alrededor de su cintura. Caminó por todo el pasillo hasta llegar a las grandes escaleras, subimos, yo solo me dediqué a besarlo mientras subíamos. Llegamos a la puerta de nuestra habitación y entramos.
Cuando me dejó en la cama, suspiré profundamente y lo miré a los ojos, el arroyó un poco mi falda con la que habíamos estado jugando a bajarla un poco durante toda la tarde. Luego tomó mi mano derecha y la bajó lentamente hasta colocarla sobre la bragueta de su pantalón, comenzé a acariciarlo ahí y sentí como poco a poco una erección se iba creando, al final, estaba realmente excitado.
- Siente ______, siente como tu me pones, solo como tu puedes ponerme sin siquiera quitarte una prenda. Como me pone tu olor, tus labios, tu cuello...Tu cuerpo. -suspiró y besó mi mejilla- En este instante solo pienso en hacerte mía toda, toda la noche... ¿Aceptas? ¿Me das permiso?.
- Siempre lo has tenido Justin. Siempre.
- Entonces... Te Amo, y siempre lo haré, ¿Si?
- Yo también Te Amo Justin -gemí cuando comenzó a acariciarme por encima del short de la falda y mi pantie.
Besó mi cuello mientras bajaba lentamente mi falda. La tiró al suelo y me empujó hasta dejarme sobre todas las almohadas. Besó desde mis tobillos hasta mi cintura, sus manos entraron por debajo de mi camisa subiéndola un poco, suspiré y me arqueé un poco dejándole mi abdomen totalmente expuesto a el, subió mi camisa dejándola arriba de mis pechos.
Los masajeó mientras dejaba besos húmedos en mi estomago. Gemí y eso lo activó más. Besó mis pechos por encima del sostén y lo miré. Mis manos fueron hasta su cabello despeinándolo un poco, luego comenzé a acariciar su espalda con cierta sensualidad mientras el seguía concentrado en mis pechos.
Tomé su cara y besé sus labios apasionadamente, terminó de quitar mi camisa y luego comenzó a acariciar mi cintura mientras besaba mis labios y cuello. Reí suavemente y luego mis manos se dirigieron hasta los botones de su camisa, la quité lo más lento que pude y la tiré lejos.
El gimió cuando bajé mis manos hasta su pantalón y presioné un poco su exitación. Sonreí y comenzé a quitar su cinturón, luego lo dejé a un lado de la cama y seguí con la bragueta y los dos botones. El terminó de quitar su pantalón y de una sola vez su bóxer.
Se frotó contra mi y no pude evitar gemir. Lo abrazé apretándolo más a mi y sentí cuando bajó mi pantie y la tiró a un lado. Abrió mis piernas con su rodillas y entró totalmente en mi lo más lento que pudo, me arqueé pegando mis pechos contra su pecho. Comenzé a gemir un poco más alto cuando sus movimientos se hicieron más rápidos.
Minutos después grité su nombre lo más fuerte que pude cuando el orgasmo me alcanzó. El hizo lo mismo, pero repitiendo una y otra vez mi nombre. Me dejé caer y el se recostó a mi lado, tomó el edredón y acomodó las almohadas, luego me abrazó y yo metí una de mis piernas entre las suyas.
Lo abrazé y el hizo lo mismo. Suspiré y lo miré a los ojos, me besó y luego me quedé observándolo, el siempre se dormía primero cuando hacíamos el amor. Lo observé unos minutos, luego lo abrazé más fuerte y dejé mi cabeza recostada en su pecho mientras me dormía escuchando los latidos de su corazón...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love & Hate Justin&Tu (Adapt.)
FanfictionSinopsis.. ______ Whiteley, es una típica chica de diesciseis años que vive en Wilmington, Carolina del Norte. Una chica dulce y timida. Con pocos amigos pero un gran corazón humilde. Vive con su hermano, Robert, de veintinueve años. Un gran empresa...