Cuaderno Privado de Castiel R. Lion
Día 13:
Ya hace 13 días desde que empecé a asistir a mi segundo año de Derecho.
Todo va tan aburrido como el primer año. Chicas estúpidas babean a mi lado aunque ni siquiera conocen mi nombre. Los chicos intentan ser mis amigos, pero los ignoro. Los profesores me felicitan. Mis notas tienen una media de 9'89 por culpa de ese puto examen de economía política que bajó mi media de 10. Pero la recuperaré. Echo de menos mi pelo rojo, aunque el negro me hace ver más adulto. Obviamente ya no toco la guitarra desde que acabó la gira, demasiados remordimientos.
Ya hace 3 años desde la última vez que vi a Shirley.
Día14:
Hoy Lyssandro me ha llamado, después de tanto tiempo. Hemos quedado y he llorado como un bebé mientras él me tranquilizaba. Me odio a mí mismo.
Lyssandro me ha contado que su próximo concierto será en Australia. Me ha ofrecido unirme de nuevo pero he rechazado su oferta, ya hace años que dejé esa mierda. El grupo comenzó a hacerse notar a raíz de nuestra aparición en esa revista que nos acusaba de agredir a otra banda.Los conciertos se llenaban hasta arriba y nosotros no hacíamos más que ganar y ganar y ganar dinero. El dinero y la fama se hizo tan notable que cambió totalmente nuestra vida. Viajamos por todo el mundo. Eramos tan famosos que ni siquiera podíamos salir a la calle sin ser arrollados por fans. Lo teníamos todo. Fama, dinero,alcohol, chicas, drogas. Drogas. Todas las drogas que queríamos.
Quizá esa fue la principal razón por la cuál olvidé a Shirley.
Día15:
Hoy el profesor me ha recomendado para orientar a los novatos de primero. Lo he hecho con gusto. Si hay algo que verdaderamente amo es mi facultad y la carrera de Derecho.
Los nuevos estudiantes se veían ansiosos por empezar. Todos me hacían preguntas que yo contestaba con una sonrisa en la cara. Una de las novatas incluso me preguntó si tenía pareja. Reí y le contesté que no me interesaban las chicas. Creo que más bien entendió que era gay en vez de un solitario. Hace tiempo que no me fijo en las mujeres. Ni siquiera para tener solo relaciones sexuales como cuando estaba en el grupo.En ese entonces era conocido por "el sexy demonio pelirrojo", Básicamente porque follaba con todo lo que veía. Sin sentimientos claro, porque mi corazón pertenecía a Shirley.
Sin embargo, había una chica de las novatas que me ha llamado la atención. Era bajita y regordeta, muy pálida. Tenía el pelo por los hombros, teñido de blanco pero con puntas de colores. Vestía ridículamente, como si quisiese alegrar a la gente con su extraña indumentaria. También tenía la cara llena de piercings que en lugar de darle un aspecto duro la hacían ver adorable. Parecía una estudiante de artes o de música y no de derecho. A pesar de sus pintas era muy tímida y se sonrojaba cuando le hablaba. Quizá ella me ayude a pasar página por fin.
Día 27:
Esa chica me tiene embobado. Desde que la conocí no he parado de observarla, sobre todo en la cafetería. Siempre come sola. Es tan torpe que siempre derrama el agua sobre su bandeja, tan rara que alterna un bocado de su comida con una cucharada del postre hasta terminar ambos platos. Tan precisa y perfeccionista que ordena su bandeja milímetro a milímetro hasta dejarla perfecta. Creo que incluso sin hablar con ella podría predecir su personalidad de tanto observarla. Y oh, dios. Es tan bonita y sonriente. Resplandece en la habitación, es un ángel.Ojalá tuviese el valor de hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mía [Fanfic Castiel, Corazón de Melón]
FanficLa malhumorada Shirley ha llegado a una nueva ciudad. No se espera todo lo que el futuro le deparará allí. Nuevas amistades, nuevos romances que pasarán del amor al odio en segundos, nuevos enemigos, un pasado que la persigue y muchos problemas. Shi...