CAPÍTULO 6

23.1K 1.1K 222
                                    

Salí nerviosa al lado del resto del grupo. Ahora entendía lo que Castiel me decía en el instituto: “¿Chicas en nuestro grupo? No funcionará.” Y es que casi todo el publico estaba formado por mujeres o niñas llenas de hormonas. Cuando nos vieron salir a Sofía y a mi, fue como si todo el local diera un largo suspiro. ¿Dónde estaban los otros dos pivones a los que habían venido a ver? Pero la música, aun quedaba la música. Castiel y Sofía se acomodaron las guitarras, el batería se sentó con las baquetas preparadas y yo agarré el micrófono con la mano temblorosa. El éxtasis, la adrenalina, la gente reclamando su canción. Amaba ese ambiente. La música comenzó a sonar y canté tal y como Lys me había enseñado. Él tenía razón. Fue maravilloso. *

Poco después de acabar nuestra canción, salió el otro grupo. Aprovechamos para usar sus camerinos que eran mucho más grandes, mejores, cómodos y limpios.

Sofia y yo empezamos a gritar, estábamos llenas de adrenalina, ultra emocionadas, había sido fantástico, alucinante, increíble... ¡no había palabras!

-¿Tenéis que armar tanto jaleo? -dijo Castiel frunciendo el ceño mientras afinaba su guitarra. El batería sin nombre se aguantaba la risa ante la situación, me pareció muy tierno.

-Bueno...-Sofia sonrió- Me voy a la fiesta de fuera, ¿te vienes?

-Voy al baño, ahora nos vemos.-le dije mientras me dirigía a una puerta que estaba en el fondo del camerino.

Corrí a uno de los retretes y me arrodillé a vomitar. Demasiados nervios para mi. Demasiada emoción para mi aburrida vida. Cuando termine, la verdad me sentí mucho mejor como si ya me hubiera curado de una enfermedad, o algo por el estilo. Me lavé la cara, me maquillé para que no se notará que acababa de vomitar y ala, ya estaba perfecta de nuevo. Iba a salir pero escuché unos gritos en el camerino y decidí esperar a que se relajara el ambiente. Me acerqué a la puerta entreabierta del lavabo y escuché y vi toda la discusión.

-Castiel... por favor no me hagas pasar por esto otra vez.-dijo una hermosa chica de pelo castaño y largo.

-¿Otra vez? ¿Es que no te acuerdas? Me dejaste por ese imbécil del delegado principal. Flirteaba con tigo a mis espaldas y yo como un gilipollas enamorado de ti.

-Vamos Castiel...-dijo acercándose a él con una linda sonrisa- Sabes lo arrepentida que estuve de aquello, y además, no todo fue malo, ¿recuerdas cuando nos conocimos en aquel festival? ¿Lo recuerdas? -Castiel no dijo nada, cómo iba a olvidarlo.- Desde que cortamos siempre he querido volver a verte, te echaba de menos ¿sabes? Nunca debimos separarnos.-lo abrazó y movió su cabeza buscando sus labios, pero él la apartó delicadamente.

-¿Sabes?-dijo riéndose- Tenía esto totalmente planeado, sabía que actuaríamos aquí, que tú vendrías a vernos, que entrarías en los camerinos y que me dirías que volviéramos a estar juntos. Y yo te diría sí. Pero hace unos días, algo cambió. Y ahora no tengo tan claras las cosas, debo pensarlo ¿vale?

Tú eres mía [Fanfic Castiel, Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora