Ashley
En cuánto despierto Soo Hyun no está en la casa lo cuál se me hace bastante raro pero se que él también tiéne cosas que hacer por lo que no me preocupo mucho por el. Prendo mi teléfono y tengo miles de comentarios en la foto de mi boda. Me dan risa muchos comentarios acerca de Soo Hyun, hay gente hablando y apoyando que me casé tan pronto y hay mucha gente que insulta de igual manera pero se que esto es así. Lo único en lo que no dejo de pensar es en Donghae enterándose de esto.
Donghae
- Sigo sin creer que vaya a casarse tan pronto, además me duele más que me haya olvidado, no se puede olvidar a tu primer amor verdad?
-Donghae, se que estas herido hermano pero no soy su psicólogo.
-Tengo que ir a buscarla, no puedo dejar que se case, no con el.
-Creo que estás perdiendo la cabeza, además tienes que comer y hacer algo, haz estado muy mal .
-Ya no me importa nada si no puedo estar con ella, pero saldré a tomar café, quieres ir?
ASHLEY
-Dios!!! Ya me aburri - grito, aunque no hay nadie me da pena y mejor tomo mi bolsa y voy directo a una plaza comercial como es mi costumbre por un poco de café. No hay nadie, solo dos chicos que están en el rincón así que me siento en una mesa y comienzo a tomar mi café sin ninguna preocupación.
-Perdón que la moleste señorita Ashley pero se podría tomar una foto conmigo - dice un empleado del lugar, aceptó con gusto y nos tomamos la foto. Después de un momento voy al baño y no me doy cuenta que acababan de trapear el piso así que resbaló pero alguien me agarra antes de que caiga al suelo.
Abro los ojos para ver quien me ha agarrado y fue ahí cuando me volví a topar con esos hermosos ojos cafés que había estado extrañando.
- ¿Estas bien? - dice Donghae mientras aún me sostiene. Aunque se que he dicho que voy a olvidarlo creo que simplemente no puedo hacerlo porque sigo pensando en él y sigue significando lo mismo para mi. Creo que debo estar loca, se que he extrañado mirar esos ojos pero no puedo dejar que mi impulso vuelva a controlarme.
-Si, estoy bien gracias - me suelto de su agarre y me acomodo la playera.
- ¿Es cierto que te casas en una semana? - agacha la cabeza y yo también, esto es algo incomodo, hablar de mi boda con quien pensaba que iba a casarme.
-Si, pronto les haré llegar la invitación, tú también estás invitado Donghwa - sonrió al verlo ya que solo hemos estado en contacto por teléfono y al parecer los dos chicos en la tienda eran ellos.
- Gracias, asistiré con gusto - me sonríe de nuevo, se que le molesto a Donghae al notar su expresión, pero él hizo lo mismo conmigo.
-Bueno, tengo que irme chicos, cuidense mucho... cuidate Donghae - le sonrío y me doy media vuelta para salir lo más pronto posible y ocultar un poco de mi dolor.
-No te vayas - Donghae me jala del brazo como es de costumbre, me atrae hacia él y no hago nada, cuando me separo de él solo me mira por unos segundos y yo también, hasta que me toma rápidamente de las mejillas y me besa.
ESTÁS LEYENDO
Still You {Growing Pains 2da Temporada}
FanfictionContinuación de Growing Pains con Lee Donghae & Kim Soo Hyun. El amor de Donghae y Ashley se ven en conflicto cuando nuestra protagonista acepta casarse con su nuevo amor Kim Soo Hyun mientras que Donghae trata incontables veces atraer de nuevo Ashl...