Capitulo 12

72 10 1
                                    

La boda se me ha pasado muy rápido, hasta que Soo Hyun dice que tenemos que irnos para tomar el vuelo hacia Ámsterdam, ahora entiendo por que en las bodas los novios siempre se van antes, me despido de mis papas y de la familia de Donghae ya que han estado muy atentos conmigo en todo el día.

-Cuídate mucho linda! - me abraza su madre y respondo a su abrazo

-Cuida mucho a Donghae por favor - le digo a su hermano mientras lo abrazo

-Tratare Ashley...tratare - sonríe

-Cualquier cosa que pase sabes que estamos en contacto, dime todo lo que pase - agarro su mano y me voy con Soo Hyun.

Cuando salimos del salón todos aplauden y se que seguirán divirtiéndose aunque nosotros no estemos, lo que me alegra. Entramos en el carro y veo que las maletas ya estaban ahí, pensé que iríamos primero por ellas.

-No puedo creer que sea tu esposo ahora - Soo Hyun toma mis manos y me besa.

Bromeamos un poco y en cuanto arranca el carro me doy cuenta que Donghae esta en su carro, mi sonrisa se borra totalmente y lo observo y el tambien sigue mi mirada hasta que dejo de verlo. No digo nada y sigo jugando con Soo Hyun hasta llegar al aeropuerto.

-Estoy mas que emocionada, siempre he querido ir a Amsterdam - sonrei mientras tomaba la mano de Soo Hyun para entrar al aeropuerto.

Tardamos un rato para porfin entrar al avion pero sabia que mi emocion no me iba a dejar dormir. En cuanto el avion despego aprete fuertemente la mano de Soo Hyun ya que a mi siempre me han dado miedo las alturas y en especial las turbulencias de los aviones.

-Todo esta bien amor - Soo Hyun me da un tierno beso en la frente y me recuesta en su hombro. Me pongo a pensar en que hoy sera mi noche de bodas aunque lleguemos a las 2 de la mañana. Me pone nerviosa saber que hoy tal vez haga el amor con Soo Hyun ya que jamas lo hemos hecho y el unico con el que he estado es Donghae.
Despues de un largo viaje finalmente llegamos a Amsterdam y eso me llena de alegria sin duda alguna.

-Ven vamos - Soo Hyun toma mi mano y me guia hacia un carro muy bonito de Color azul.

-Pense que ibamos a tomar un taxi - digo mientras subo al auto.

-Ya tenia todo planeado - me guiña un ojo.

El camino es divertido hablando de tonterias y mientras el me hace burla de mi emocion por estar aqui.
Llegamos a una casa muy bonita que se ilumina de color dorado, alzo la mirada y es expectacular.
- Te parece si lo hacemos como todos? - me susurra al oido.

-De que... - no me dejo ni terminar cuando me cargo mientras me llevaba hacia la entrada - Estas loco - reí

Me puse nerviosa pero solo me reia, me llevo hasta nuestra habitacion que tenia muchas velas y flores por todos lados. Me recosto en la cama y comenzo a besarme.

-Quiero que esta noche sea solo nuestra - dice sobre mis labios y vuelve a besarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Still You {Growing Pains 2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora