1 dia antes de la boda
ASHLEY
Probarme el vestido me hace sentir más nerviosa de lo que estaba hace unos días, no puedo creer que enserio vaya a casarme.
-Te vez hermosa - Mi madre y unas cuantas amigas dicen al unísono
-Gracias - sonrió tímidamente, mientras me doy la vuelta para ver cómo luzco.
- Alguien mandó esto hace un momento, y es muy bello, póntelo para ver como se te ve - mi madre me da una pequeña caja, sonrió al tomarla y la abro, veo una pequeña nota que dice "Cada espacio que dejaste lo lleno con mis lágrimas" , me desconcierta un poco la nota y saco lo que hay ahí, una pequeña cinta para mi vestido color azul zafiro, quedó totalmente paralizada.
-¿Quien te dio esto? - reaccionó alterada mientras lo sostengo en mis manos.
-Un chico, me dijo que alguien te lo mandaba y que tenias que usarlo el dia de tu boda, cuando lo abrí me pareció muy bello, tienes que ponertelo.
- Me podrian dejar a solas por un momento por favor? - Trato de mantener la calma, mi madre y las demás salen enseguida y me dejan sola por un momento, me miro en el espejo y me pongo la cinta azul en la cintura y no puedo dejar de pensar que tal vez así me hubiera visto si me hubiera casado con Donghae, pero el "hubiera" no existe. Sigo mirándome en el espejo hasta que alguien llama a la puerta.
-Pase - digo sin dejar de mirarme en el espejo.
-Tan bonita como siempre - Veo a Donghae a través del espejo, giró rápidamente para asegurarme de que esto no es una ilusion mia.
-¿Qué estás haciendo aquí? Vete! ¿Cómo es que entraste aquí?
-Te ves tan bonita vestida de novia - sonríe al verme -Tu madre me ha invitado a la boda, ya que aunque dijiste que me invitarias nunca llegó la invitación, y nuestras madres son amigas recuerdas?
-Sabes perfectamente que no iba invitarte - sonríe con malicia y se acerca a mi a lo que yo me aparto de él, pero la pared hace que ya no pueda moverme más.
-¿Porque te apartas? ¿Porque sabes que si te beso renunciarias a ese tipo?
-No, no es eso - mi respuesta suena un poco nerviosa y la verdad es que creo que eso es lo que me da miedo, pero no puedo pensar en eso, yo quiero a Soo Hyun.
-Aun estas a tiempo de arrepentirme, vamonos, escapemos juntos a donde quieras.
-Estoy a un dia de mi boda Donghae,no puedes llegar aquí y decirme que me vaya contigo
- Claro que puedo, solo vayámonos lejos de todos, solo tu y yo siempre.
-No puedo, yo quiero a Soo Hyun - Después de tanto tiempo le he tomado un gran amor a Soo Hyun pero nada comparado con el de Donghae.
-Si sabes que no voy a dejar que te cases verdad? Soy capaz de impedir tu boda mañana.
-No voy a permitirlo y aunque lo hagas no voy hacerte caso, voy a casarme quieras o no, porque yo ya no te amo, lo amo a el y mas de lo que te ame a ti - se que mentir me daña mas, fingir todo esto es absurdo pero tengo que superarlo.
-Aunque me digas mil veces que no me amas no voy a renunciar a ti, pero de que mañana no te casas, no lo haces, no voy a permitir que el te haga suya.
-Ya lo hizo muchas veces y sabes algo? Lo hace mejor que tu - Soo Hyun nunca me a puesto un dedo encima pero al notar su cambio de expresión de victorioso a enojado me da placer, me gusta verlo celoso.
- Pero apuesto que él no te hace vibrar como yo - toma mis muñecas y las pone encima de mi cabeza, trato de soltarme de su agarre pero no puedo, me mira fijamente por un momento y me besa con cierta desesperación, trato de evitar su beso pero no puedo, continúa besándome y mi cerebro se desconecta de mi cuerpo asi que acepto su beso, mis manos siguen tomadas por el, comienza a besarme el cuello, sabe que es mi debilidad pero no puedo separarlo, me encanta como me hace sentir.
-Ashley te esta buscando Soo.... ¿que estas haciendo? - Entra Isis al cuarto y se queda helada al presenciar la escena, Donghae me suelta de inmediato y me acomodo el vestido, no se que voy hacer.
-Puedo explicartelo Isis - comienzo a decir, me tomó de sorpresa, qué diablos estaba haciendo? Donghae solo sonríe mientras se muerde los labios. Yo corro tras Isis para explicarle todo. Cuando por fin la alcanzó comienzo a explicarle pero para mi buena suerte aparece Soo Hyun.
-¿Que esta pasando aqui? - dice Soo Hyun esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Still You {Growing Pains 2da Temporada}
FanfictionContinuación de Growing Pains con Lee Donghae & Kim Soo Hyun. El amor de Donghae y Ashley se ven en conflicto cuando nuestra protagonista acepta casarse con su nuevo amor Kim Soo Hyun mientras que Donghae trata incontables veces atraer de nuevo Ashl...