Capitulo 11

71 10 0
                                    

-¿Que tanto te miras si ya eres hermosa? - dice Donghae cerrando la puerta

-No seguiré con esto - lo miro y me pongo enfrente de el para que me deje salir ya que esta obstruyendo la puerta - ¿Me puedes dejar salir por favor?

-¿No podemos ser amigos como antes? - dice mientras hace esa cara que sabe que yo accedo a todo cuando la hace.

-No, no podemos ser amigos siempre estas besándome y tratando de hacerme cambiar de opinión pero ahora por mas que lo intentes no vas a poder porque soy una mujer casada ¿entiendes?  - pongo mi mano enfrente de el mostrándole mi anillo. No dice nada y se hace un lado para dejarme salir - Gracias - paso a un lado de el saliendo del baño.

-Te Estaba buscando...donde estabas? - dice Soo Hyun mientras me toma del brazo

- Estaba en el baño - suelto

- Nos estan llamando a la pista de baile, vamos.

Cuando pasamos por las mesas me doy cuenta que ya hay varios reporteros afuera del salon lo que me pone aun mas nerviosa, el tipo del micrófono comienza a decir unas palabras y pone una canción para que la baile con mi ahora esposo, estoy tan nerviosa que no escucho la canción hasta que Soo Hyun me saca de mis pensamientos cuando comenzamos a bailar.

-¿En que estas pensando?

- Morning of Canon, ¿Por qué esta canción? ¿Por qué la pusieron? - Me altero un poco al escuchar esta canción, esta canción es mía y de Donghae,  mientras bailamos busco a Donghae por ensima de Soo Hyun con la mirada para ver su reacción, pero en cuanto lo encuentro el esta saliendo del salón, no se si se va o porque sale.

-Creo que es la canción perfecta para bailarla ahora que somos marido y mujer, mi hermosa mujer - Soo Hyun me besa y sonrió con su beso pero me hace pensar en que he sido mala todo este tiempo y creo que no debí haber invitado a Donghae a la boda.

Seguimos bailando hasta que acaba la canción, ya no se que hacer, asi que me siento en la mesa principal sola ya que Soo Hyun esta saludando a gente que no he visto nunca y soy tan penosa que no pienso ir con el.

-¿Porque no vas con tu marido nena? - escucho una dulce voz a mi lado

-Hola otra vez - sonrio al ver a la madre de Donghae a mi lado.

-Tengo que darte algo... Donghae de repente ya no quiso estar aquí y me dijo que te diera esto - dice mientras me da una bolsa con una caja adentro.

-Gracias - sonrio y la abrazo - Al parecer Donghae ya no quiso estar aquí porque sabe que ya no tiene oportunidad conmigo. En lo que esto sentada esperando a llegue a Soo Hyun abro discretamente la caja y logro ver una foto de mi y el cuando estábamos en la cabaña. Me centro tanto en las fotos que hay adentro que no noto cuando Soo Hyun me llega y me sorprende.

-Tenemos que ir a que alguien osea yo, te quite la liga de tu bonita pierna - sonríe pícaramente mientras me da la mano para seguirlo.


Still You {Growing Pains 2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora