-Ashley te esta buscando Soo.... ¿que estas haciendo? - Entra Isis al cuarto y se queda helada al presenciar la escena, Donghae me suelta de inmediato y me acomodo el vestido, no se que voy hacer.
-Puedo explicartelo Isis - comienzo a decir, me tomó de sorpresa, qué diablos estaba haciendo? Donghae solo sonríe mientras se muerde los labios. Yo corro tras Isis para explicarle todo. Cuando por fin la alcanzó comienzo a explicarle pero para mi buena suerte aparece Soo Hyun.
-¿Que esta pasando aqui? - dice Soo Hyun esperando una respuesta.
-Nada, solo estoy molestando a Ashley un rato - dice Isis mientras me pega en el hombro.
-Si, y por eso estábamos corriendo - no entiendo que pasa pero prefiero seguirle la corriente a Isis.
-¿Que hace el aqui? - pregunta Soo Hyun con molestia.
-Volteo y veo a Donghae saliendo del cuarto donde se supone que me estaba provando el vestido.
- Que? Ya le contaste que estabamos haciendo adentró Ashley? - Mis ojos se abren como platos al escucharlo, le hago muecas con la cara para que guarde silencio.
- Que estaban haciendo? - pregunta Soo Hyun
- Nada, estabamos discutiendo y entonces entro Isis, verdad? - miro a Isis con la ilusión de que me siga la corriente
- Si, estaban discutiendo y yo entre, Ashley le estaba diciendo a Donghae que ya no lo quiere y que esta ansiosa por casarse mañana contigo - Isis sonríe nerviosa.
- Ya le dijiste que ya no vamos a volver a Inglaterra después de la boda.
- No, no estábamos teniendo una conversación tan pronfunda.
- No vas a volver a Inglaterra? - Donghae se altera y me hace sentir rara.
- No, ya no vamos a volver, la luna de miel sera en Amsterdam y de ahi regresaremos a Francia y nos mudaremos a Italia ya que es donde ella quiere vivir - Soo Hyun me toma de la cintura y me da un beso en la frente.
- Eso... eso no sabia - toma su nuca nervioso
- Hay muchas cosas que no sabes - digo sin soltar a Soo Hyun
- Ashley tenemos que terminar con lo que estabamos - dice Isis señalando el vestido, al parecer Soo Hyun no se habia percatado de que traía el vestido puesto y baja la mirada para verlo pero yo se la alzó.
- No,no puedes verme en el vestido hasta mañana, es de mala suerte - digo tapandole los ojos mientras el solo sonríe.
- Donghae creo que es hora de que te vayas - le dice Isis
- Iré a buscar a mi madre - da media vuelta y comienza a caminar pero se detiene - Espero sean muy felices.
- Lo seremos - lo digo mientras miro a Soo Hyun, aunque el no pueda verme por tener los ojos tapados, eso espero.
Vuelvo a quitarme el vestido y lo guardo,me siento un momento en el sillón que esta ahí y me pongo a pensar en muchas cosas que me ponen aún mas nervisa sobre la boda de mañana. Y si Donghae si impide la boda? Que voy hacer yo? Voy a irme con él o de verdad amo tanto a Soo Hyun para quedarme con el?
-
ESTÁS LEYENDO
Still You {Growing Pains 2da Temporada}
FanfictionContinuación de Growing Pains con Lee Donghae & Kim Soo Hyun. El amor de Donghae y Ashley se ven en conflicto cuando nuestra protagonista acepta casarse con su nuevo amor Kim Soo Hyun mientras que Donghae trata incontables veces atraer de nuevo Ashl...