Giro para seguir viendo ramos, a lo que siento la mirada de alguien, volteo para ver algo pero no hay nadie. Sigo viendo mas ramos hasta que se me cae uno de las manos y cuando me agacho para recogerlo alguien se pone enfrente de mi.
-Tiempo sin vernos - alzó la mirada y me encuentro con esa molesta chica de cabello azul de nuevo.
-Que quieres? - dejo el ramo en su lugar y cruzo mis brazos con molestia.
- Tu prometido es muy guapo,te molestaría que te lo pida prestado una noche?
- Porque tanto odio hacía mi? Yo jamas te he hecho nada!
- Porque te odio? - suelta una carcajada con sarcasmo - Porque gracias a ti,Donghae no me ama.
- Ese no es mi problema - digo y me doy media vuelta para volver con Soo Hyun.
- Espera con ansías mi venganza bonita,esto no se va a quedar asi .
Tomo a Soo Hyun del brazo y salimos de la tienda, por mi expresión Soo Hyun sabe que no debe preguntarme nada porque sabe que no voy a contestarle hasta que se me pase el enojo. Sin darme cuenta unos cuantos paparazzis toman fotos de nosotros es saliendo de esa tienda por lo que pronto vendra una gran nota de mi sobre mi boda. Después de el mal rato que me hizo pasar esa loca necesito relajarme un poco asi que vamos hacia un restaurante.
- Ya estas mejor? - pregunta Soo Hyun mientras toma mi mano y la besa.
- Si,ya estoy mejor gracias - sonrió
-Hola! Perdon por interrumpirlos pero podemos pedirles un autógrafo y una foto - dice una niña de unos 12 años mientras sostiene a su pequeño hermano.
- Oh claro! Eres muy bonita! Y quien es este guapo de aquí? - digo mientras cargo al pequeño. Los 3 sonreímos para la foto, la niña me da una foto para firmarla, a lo que me quedo un poco en shock al ver la foto que ella trae.
- De dónde sacaste esa foto? - Soo Hyun me mira y yo no dejo de ver esa foto.
- Ah, un chico la público en una red social y ha estado corriendo por ahi y es mi foto favorita de ti por eso elegí esta foto - dice mientras me sonríe. Yo se que ella no tiene la culpa así que solo firmo la fotografía y le sonrió de nuevo.
- Hace mucho que no veo esa foto - digo ya que la niña y su hermanito se han ido.
- Creo que te afectó ver la foto
- No, estoy bien , solamente estoy un poco confundida.
- Acerca de nosotros?
- No, tranquilo, no voy a ir a ninguna parte y dejarte. Ya se lo que se siente.
Tengo que admitir que si me afecto ver esa foto de nuevo, aún recuerdo cuando se tomó.
*Flashback*
- Nos vemos ridiculos pero tu luces peor! - no puedo evitar reirme
- Calla! Ahora tu eres Donghae y yo soy Ashley
- Entonces te vez muy bonita señorita Ashley - ver a Donghae vestido de niña es lo mas tierno y ridículo.
- Te vez mejor con mi ropa puesta y si estas desnuda mejor.
- Ya callate! Tomemos la foto de una vez - Ponemos la camara con 10 segundos y nos acomodamos.
*fin del flashback*
- Tengo que olvidarte de una vez Donghae - digo finalmente
- Que dijiste?
- Que tengo que olvidarlo de una vez, no puedo seguir haciendonos esto,tanto a ti como a mi. Olvida lo de casarnos en un mes, casemonos en una semana, casemonos aqui y volvamos a Francia.
- Enserio? Podemos prosponer la boda hasta que te sientas mejor
- Solo casemonos y volvamos, ahi voy a olvidarlo, aqui todo me recuerda a el.
- Esta bien, si eso quieres... casemonos en una semana.
ESTÁS LEYENDO
Still You {Growing Pains 2da Temporada}
FanficContinuación de Growing Pains con Lee Donghae & Kim Soo Hyun. El amor de Donghae y Ashley se ven en conflicto cuando nuestra protagonista acepta casarse con su nuevo amor Kim Soo Hyun mientras que Donghae trata incontables veces atraer de nuevo Ashl...