Capitulo 10

58 11 0
                                    

-¿Que pasa Donghae? - se que no debería estar ahora con el pero debo terminar con esto por una vez por todas.

El no contesta, solo me mira así que me aburro de su comportamiento y doy vuelta para irme con Soo Hyun, el rápidamente se pone en frente de mi y me besa... de nuevo. Rápidamente lo aparto y no digo nada solo me alejo de el antes de que algo malo pase, acabo de casarme y seria horrible que alguien hiciera un escandalo.

- ¿Podemos irnos a la sesión de fotos? - tomo del brazo a Soo Hyun

-Claro - sonríe y entramos al carro, no sin antes decirle a los invitados que los esperamos en el salón donde será la fiesta. Sigo un poco nerviosa esperando que Soo Hyun o alguien mas haya visto que Donghae me ha besado.

- ¿Estas nervioso? -trato de evitar parecer que quien esta nerviosa soy yo asi que empezare a conversar con Soo Hyun como si nada hubiera pasado para mi.

- ¿Nervioso? ¿Por empezar mi nueva vida contigo? Mas bien tu pareces la nerviosa aquí - sonríe

-¿Yo? Puff para nada - bromeo

- ¿Crees que no me di cuenta que Donghae te beso? - NOOOO! Muero por dentro, no se que decirle asi que solo me quedo callada - Tranquila, sabes que entiendo porque lo hizo.

-No estas enojado? - digo esperando que no lo este.

-Ashley se que el aun te ama y eso no va a cambiar nunca y ver como se casa la mujer que el ama con alguien mas es difícil, yo hubiera hecho lo mismo - toma mi mano.

Estoy agradecida que no este enojado y entienda todo. Después de mi pequeño infarto, llegamos a un hotel muy bonito donde se supone que será la sesión de fotos, la verdad es que no entiendo porque un hotel hasta que en la parte trasera hay varios jardines muy bonitos. La sesión empieza y se vuelve divertida en cuanto Soo Hyun empezamos hacer estupideces, el fotógrafo no se desespera y eso es bueno. Después de aproximadamente 30 minutos terminamos con la sesión y vamos al salón para continuar con nuestra celebración. Salimos del pequeño carro y entramos agarrados de la mano por los nervios, los invitados comenzaron a aplaudir y me sentía mas nerviosa que nunca, nos sentamos en la mesa central y sirvieron la comida.

-Ashley, te vez hermosa mi niña - aparece la madre de Donghae enfrente de mi

-Hola! muchas gracias, ¿Cómo ha estado? - dije con educación dándole un abrazo, su madre era muy linda conmigo y yo la quería mucho a pesar de todo.

-Muy bien gracias, tu esposo es muy apuesto pero me hubiera gustado verte de blanco con nuestro pequeño Donghae - sonríe apenada, solo rio con nerviosismo pero no digo nada.

- Y dígame... ¿Dónde esta sentada?

-Justo a lado de ustedes querida, pensé que ya lo habías notado porque Donghae no deja de verte - abro los ojos como plato, me esta haciendo sentir un poco incomoda, volteo a la mesa de alado y en efecto están ahí, Donghae, Donghwa y mi familia... ¿Quién diablos los acomodo así? Si necesito a mi madre me dará pena ir sabiendo que Donghae esta ahí.

-Ahhh es cierto, perdone los nervios me están traicionando jamás me acostumbrare a tanta atención

-Pero eres actriz, ya deberías estarlo.

-Lo se, pero no creo acostumbrarme sigue siendo raro para mi - sonrió - Amm tengo que ir al baño... enseguida vuelvo mientras por favor cene y yo iré a su mesa para seguir conversando.

-Claro mi niña - sonríe y se va a la mesa en la que esta sentada, me dirijo al baño y respiro profundo mientras me miro en el espejo, sigo sin poder creer que ya estoy casada.

-¿Que tanto te miras si ya eres hermosa? - dice alguien mientras cierra la puerta


Still You {Growing Pains 2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora