Capitulo 9

56 9 0
                                    

Día de la boda

-Ashley, tienes que apurarte cariño, tenemos que llegar temprano - grita mi madre de abajo

-Ya voy - grito de igual manera, llevo mas de 10 minutos mirándome en el espejo sin hacer absolutamente nada, no se que me este pasando pero no puedo estar feliz aunque sea el día de mi boda. Pero se que no puedo dejar plantado a Soo Hyun así que me miro una vez mas y bajo para subir al carro que hemos rentado. Cuando llegamos a la iglesia todos están afuera pero cuando notan el carro todos van adentro, trato de ver a Donghae pero no veo a nadie.

-¿Estas lista mi princesa? - dice mi padre mientras lo tomo del brazo. Estoy temblando,enserio que lo hago, si no fuera por mi padre ya estuviera en el piso.

- Si papi, estoy lista - sonrío mientras abren las puertas de la iglesia,todos se ponen de pie y giran a verme,sonrió pero mi nerviosismo se nota, comenzamos a caminar y noto en la ultima fila de la iglesia a Donghae, me mira decepcionado, mi expresión cambia y bajo la mirada pero de nuevo la levanto sonriendole a todos. Veo a Soo Hyun al final tan guapo en traje, llegamos hasta el y mi padre me entrega a el y me da un beso en la mejilla.

-Te amo Papi - sonrió abrazándolo

-Te amo mas princesa.

La ceremonia continua, sigo nerviosa, no quiero que Donghae haga algo estúpido para impedir la boda, mientras estoy en la iglesia casándome con otro hombre comienzo a recordar cuando conocí a Donghae, no puedo evitar pensar en todo esto. 

-Ashley.... - dice Soo Hyun tomando mi mano

-¿Mande? - 

-¿En que estas pensando?

-En nada, recordando unas cosas - sonrió y escucho atentamente todo lo que dice el sacerdote hasta que toca decir nuestros votos y decir finalmente el "acepto"

- Soo Hyun ¿Aceptas a Ashley como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

-Si, acepto - sonríe 

-  Ashley ¿Aceptas a Kim Soo Hyun como tu esposo ? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

-Yo... - dudo un poco no se porque lo hago, me quedo callada un momento, miro atrás y trato de buscar a Donghae pero seria bastante obvio.

-¿Que pasa Ashley? - dice Soo Hyun preocupado por mi larga respuesta.

-Nada... - suelto un largo suspiro pensando en que diciendo un simple "Si,acepto" ademas de prometerle a Soo Hyun serle fiel de por vida y amarlo siempre, renunciare a Donghae totalmente así que reacciono. -Si, acepto.

- Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre - Esta parte era la que mas me temía, cerré los ojos fuertemente esperando que Donghae no hablara, espere un momento así pero nadie hablaba así que después de unos segundos el sacerdote siguió hablando - Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. dice yo me interpongo o algo así?Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre. - termina.

-¿Puedo besar a la novia? - dice Soo Hyun tomando mis manos 

-Puedes besar a la novia - sonríe el sacerdote en forma de aprobación, todos aplauden y Soo Hyun me besa delicadamente , caminamos por el largo pasillo de la iglesia hacia la salida para dirigirnos a nuestra sesión de fotos mientras los invitados llegan al salón para la fiesta. En cuanto salimos todos comienzan a lanzarnos arroz y flores tal como en las películas, siempre me imagine mi boda pero esta vez es distinto, siempre me la imagine con Donghae o con famosos pero ahora estando aquí me doy cuenta que es algo distinto.

-Ashley, te busca alguien, dice que va a despedirse de ti - Isis sonríe nerviosa mientras me guía.

-¿Quien? - rió ante su sonrisa nerviosa, cuando veo hacia donde me lleva, mi sonrisa desaparece, no es momento para ver a Donghae ahora.

-¿Porque me traes con el? - miro seria a Isis mientras ella solo sube los hombros.

-Tienes que hablar con el, mas bien el tiene que hablar contigo - dice en su defensa.

-¿Que pasa Donghae? - se que no debería estar ahora con el pero debo terminar con esto por una vez por todas.

El no contesta, solo me mira así que me aburro de su comportamiento y doy vuelta para irme con Soo Hyun, el rápidamente se pone en frente de mi y me besa... de nuevo.

Still You {Growing Pains 2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora