fue de repente

50 3 0
                                    

Cada día un halago diferente por parte de Nicolás me estoy cansando de él y no es que no me guste si no que no quiero nada con él me siento bien sin tener novio y es lo mejor solo amigos tengo apenas 15 años y se que a esta edad es normal que tenga pero no quiero tener novio hoy le voy a decir a Nicolás que ya no más halagos que no más dulces que todo se acabó simplemente le voy a decir que podemos ser amigos pero más allá de hay no.
Hola - dijo Nicolás con sus amigos que son Thiago Sanchez, Simón Rodrigues y Gabriel Gutierrez, e interrumpiendo mis pensamientos.
Hola podemos hablar a solas - dije yo con una voz de suplica.
Claro bombón - dijo él con otro halago irritante.
Y nos fuimos a un rincón de la escuela yo tragaba saliva para poder decir lo que tengo planeado.
Te pasa algo te noto extraña - dijo él algo preocupado.
Nooo solo te iba a decir que - y me tapa con el dedo la boca para interrumpirme y habla él.
Ángeles tu me gustas mucho y para mi eres un ángel caído del cielo y te quiero cuidar y proteger quieres ser mi novia - dijo él con su voz timida pero a la vez picarona.
Me puse a pensar fue de repente la propuesta que nos que contestar.
No lo lamento Nicolás - dije yo y me fuy

La Salida De Los Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora