donde empezo todo

75 4 0
                                    

Todo empezó cuando entre a la escuela Opercok era un día soleado y yo estaba buscando mi salón no lo encontraba por ninguna parte cuando lo encontré tenía tantas ganas de vomitar un montón de personas mirándome quería irme corriendo de hay sólo quería irme de hay cuando escucho una voz e interrumpe mis pensamientos era la profesora
Buenos días - dije yo con una voz muy tímida.
Buenos días usted debe ser la nueva alumna - con una voz autoritaria.
Si señora - dije yo con la voz de tonta que tenía en ese momento.
Quisiera presentarse para mi y para la clase - dijo la profesora con su acostumbrada voz autoritaria.
Si se-ño-ra - dije con tartamudeando.
Adelante - dijo la profesora.
Hola mi nombre es ...-dije yo con tartamudeos y de más.
Al terminar mi presentación la profesora me dijo que me sentara al lado de un niño muy peculiar.
Hola - dije yo ya no tan timida como antes.
Hola - me respondió el niño con una voz simpática.
Como vas - le pregunté más simpática.
Bien - dijo con su voz más alegre que antes.
Cual es tu nombre - le pregunte.
Mi nombre es Nicolás Morales y tu te llamas Ángeles que bonito nombre igual que tu - dijo con su voz suave y delicada.
Aaaaaaaaaa gracias creo - dije con una voz avergonzada e intentando ocultar mi vergüenza.
Te molestó lo que dije - dijo él con su voz de preocupación.
No tranquilo - dije.
A terminar la clase salí y me puse a pensar en lo que Nicolás me dijo que quiso decir con "igual que tu" no creo que yo le guste y si le gustó que haré es lindo pero no quiero tener novio quiero concentrarme en mis estudios no en otras cosas.

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP

La Salida De Los Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora