nueva amistad

34 3 0
                                    

Nicolás siempre estaba triste será por que no acepte el grupo y yo se que es para ser él más popular de Opercok y en realidad prefiero ser normal no la novia del más popular de la escuela además ni siquiera tengo amigas sólo a mi  novio tengo que conseguir amigas de algún modo no me puedo quedar así sin nadie que me apoye si me peleo con Nicolás así empieza la operación encontrar una amiga.
Al llegar a Opercok no entre a mi salón apenas de llegué como solía hacerlo sino coji la ruta más larga para llegar, el piso estaba resbaladizo por las lluvias tan fuertes que no paraban, mientras iba caminando me tope con una niña de mi clase las dos nos caímos ella y yo dijimos al mismo tiempo estas bien las dos sonreímos.
Sorry no era mi intención - dije yo aún con un poco de risa.
Tranquila las dos fuimos - dijo ella mostrando una sonrisa de oreja a oreja.
Me reí.
Como te llamas - pregunté con mucho interés.
Mi nombre es  Miranda  y tu como te llamas - me dijo note que si se interesaba en saber mi nombre .
Yo me llamo Ángeles, Ángeles Robinsón - dije yo emocionada.
Y tu en que salón estas - dijo ella
Yo en octavo B  y tu - le pregunté
Yo en octavo .... B - dijo ella con suspenso.
Entonces como es que no sabes mi nombre si yo me presenté el 1 de junio un miércoles - dije yo ya sospechando de ella.
Siii no sabía estaba enferma ese día mira la escusa - me dijo ella mostrándome un papel muy particular.
A ok quieres salir a tomar un helado - pregunté.
Claro me  encantaría - dijo ella.

La Salida De Los Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora