el helado con sorpresas

34 3 4
                                    

Fuimos por un helado a la heladería de paola, me encantan los helados que hacen, me senté en una mesa con Miranda cada una con su helado ella pidió de fresa con vainilla y yo de café con chicle y una cereza las dos nos la pasábamos riendo teníamos muchas cosas en común.
Ángeles es verdad que eres novia de Nicolás Morales - me pregunto Miranda con una voz dudosa.
Si ¿por? - le dije yo, ella puso un expresión como de nooo por que.
Entonces creo que te molestará ver hacia atrás - dijo ella señalando hacia atrás mio.
Me volteo para mirar de qué me estaba hablando Miranda  cuando volteo veo a Nicolás  coqueteando con Jhoana ella es una persona engreída, mal educada, grosera y se supone que es la linda del curso, me quedé viéndolos ¿de pronto sólo estaban hablando? cuando de repente Jhoana lo besa él la coje de las caderas y del cuello estalle de rabia no entendía lo que me pasaba nunca me considere violenta no me gustaba para nada lo que estaba viendo era repugnante 😨 me quedé inmóvil me faltaba el aire Miranda me saca de mis pensamientos.
¿Que haces ahi? Ve y defiende a tu hombre- Me dice mirando con voz autoritaria.
Si tienes razón- dije yo parándome de la silla.
Llegué a su escena de romance le di una bofetada a Nicolás hay mismo separó su boca de la de Jhoana, está me miro sorprendida hay mismo me fuy corriendo aguantando las ganas de llorar Miranda salió detrás mío por poco me caigo por que como ya dije era tiempos de lluvia y el piso está resbaloso.
Al día siguiente en clase me la pase dibujando  muchos me felicitaron por mi esfuerzo al hacerlo pero no sabían lo que significaba en realidad Nicolás se la pasó mirandome.
A la hora de descanso me habló.
Hola cómo estás - me dijo riendo poco a poco.
Bien creo - dije yo.
A me duelio esas cachetada - dijo él.
Te lo merecías - dije yo.
Me perdonarás algún día - me pregunto mostrando arrepentimiento.
No lo siento y salí  corriendo.
Me sentía mal por lo que le había dicho pero se lo merecías no tenía por qué hacerme lo que me hizo, no tenía derecho alguno, pero lo hecho hecho está no voy a sufrir por un idiota que no se lo merece que nunca merecia ni una lágrima más ni de mi ni de nadie.

La Salida De Los Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora