Cuando me iba alejando Nicolás me cojio del brazo yo gire lo mire él se estaba acercando así mi y me dio un suave rozo en los labios sentí una delicada y suave capa de nubes encima de mis labios cada vez el beso se hacías más y más apasionado cada minuto más se me ponían los pelos de punta en un momento deje de sentir esas suaves nubes el había dejado de besarme al verlo el tenía los ojos hinchados y los labios rojos.
Pareces un vampiro de los lindos - dije yo un poco ruborizada como pude decir eso reacciona.
Tu estás más bonita - dijo él.
Saqué un espejo de mi bolsillo y me vi tenia las mejillas rojas los labios hinchados y las pupilas dilatadas.
Me reí después de verme estaba horrible.
Entonces ahora que dices me das la oportunidad de tener algo contigo - dijo el con la voz y la mirada insistente.
Puede ser pero no por le beso sino por tus palabras que son tan tiernas y se ve que son sinceras - dije yo mientras le picaba el ojo.
No se si lo bese bien es mi primer beso y no tengo experiencia espero hacerlo bien pero por su cara se que si.
Estas bien - dijo el otra vez preocupado.
Si solo estaba pensando - dije yo con las cosas volando por mi cabeza.
En mi, corazón - dijo él volviendo a rozar de un lado a otro mi labio.
Se seguía sintiendo como la suave nube que había sentido hace 1 minuto pero esta vez era algo más de pasión y mas intimo ya que no era la primera vez, coji tanta confianza que hasta me atreví a acercarlo más a mi para que el beso sea aún más apasionado que la última vez seguí y seguí por poco y me lo como vivo al parar el me miró y me dijo
Creo que nunca olvidaré ese beso en mi vida enserio Ángeles eres lo mejor que me a pasado en la vida aparte de mi grupo de amigos sabes que podemos hacer.
No dímelo - le dije con un intento de voz autoritaria.
Podríamos crear un grupo tu,mis amigos con sus novias y yo para intimidar a los débiles y volvernos populares - dijo él como si fuera la mejor idea del mundo entero.
E no te sabría decir - dije yo con una voz timida.
No creo que sea la mejor idea por qué no cada quien por su lado y vamos a comer solo tú y yo y cuando se pueda los invitamos - dije con más confianza.
Si tu lo dices - dijo él con cara de perro regañado.
Ya verás que es mejor - dije yo intentando ánimarlo lo que más pude.
ESTÁS LEYENDO
La Salida De Los Problemas
RandomHola soy una niña me llamo Ángeles Robinsón tengo 17 años y me encanta la lectura y sufro de acoso escolar desde que llegué a la escuela Opercot