la nueva amistad

44 2 3
                                    

ESTE CAP ESTA DEDICADO A Juanita_quintero_23 gracias por tus comentarios y apoyo y por ser la primera en comentar y votar tu amistad vale mucho para mí.
-----------------------------------------------------------

Me la pasaba pensando en como se quedo Nicolas estaba triste se veía arrepentido por algún motivo pareciera que de verdad quiere volver con migo pero no se si darle la segunda oportunidad me parece que de algún modo se la tengo que dar pero a la vez no se si hacerlo en realidad estoy confundida pero quiero aclarar lo que quiero hacer porque de pronto cuando lo sepa sea tarde,me acosté acoste a dormir.
Al día siguiente cuando me fuy para el colegio me encontré con Miranda y su hermano apenas lo vi me quede pasmada era ten guapo tan aaa no se como describir a tremendo hombre.
A lo largo saludo a Miranda un poco tímida por la situación él se quedó mirandome yo lo saludé él como acto de caballerosidad me cojio la mano y la beso Miranda propuso y a la heladería paola yo acepté junto con su hermano mientras Miranda conducía él y yo hablábamos le pregunté por su nombre el me respondio diciendo que se llamaba Marcos.
Al pasar de los días nos volvimos amigos el junto con Miranda me hacían olvidar a Nicolás, Marcos y yo a cada ratico nuestra miradas se cruzaban y sentía algo más fuerte que lo que sentía con Nicolás .

Un día invite a Miranda a mi casa nos la pasamos entre risas y murmurós de repente me pregunta si se la diferencia entre una mejor amiga y una amiga yo le respondí que sí pero al darle mi opinión me corrigió y me lo dijo:
La diferencia entre una amiga y entre una mejor amiga es que una mejor amiga te muestra tus defectos y virtudes te es sincera te dice lo que piensa y lo que siente en realidad y en una amiga te muestra tus virtudes pero no te muestra tus defectos esa es la diferencia es algo más complejo de lo que parece verdad mientras me decía eso sentía que me estaba mostrando un gran defecto mio y por su definición sabía que era mi mejor amiga, con solo dos amigos me sentía completa más de lo que me sentía con Nicolás.

La Salida De Los Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora