sorpresa en el baño y declaración

27 2 3
                                    

Estaba en el autobús pensando y reflexionado acerca de lo que pasa con Nicolas no he podido superarlo me la paso pensando en lo que pasó en el humedal, cuando llegamos a Opercok vi que todo el mundo en los pasillos se agachaban y le abrían paso a Nicolás y sus amigos ni entendía por qué, cuando llegó Miranda y me explico, resulta que lo hizo hizo el  grupo en el que yo nunca aceptes estar lo mire con desprecio él me empujó y me golpe con el casillero en la cabeza, cuando desperté estaba en enfermería no veía bien cuando me levanté vi a la enfermera me pregunto si estaba bien y me ayudó a levantar me siento mariada le dije ella con una preocupación en su voz me pregunto que me paso.
Tenía miedo de que Nicolás me pudiera dañar con sus abusos desde hay sufro de acoso escolar Nicolás tiene algo con migo pero se, que voy a salir algún día.
Todos los días me sentía mal me decían fea, y demás cosas que ni quiero mencionar y golpeaba a los más débiles no puedo creer como un ser humano puede ser tan malo y despreciable, mientras iba caminando hacia el salón de arte Nicolás me entró al baño y me empezó a besar me intenté salir de su agarre pero fue un intento fallido cada ves me gustaba más el beso pero sabía que estaba mal no podía dejar que me pegara e incluso me insultara para venir a besarme con mi pie le pegue una patada en los testículos el hay mismo se alejó y se dejó caer al suelo lo mire con tanto desprecio le dije que no podía dejar que me pegara e incluso me insultara para venir a besarme sali corriendo do y me fuy al salón junto con el grupo fue una larga hora de clase cuando iba saliendo del salón de arte me encontré con Marcos nos saludamos él me acompañó hasta mi casillero y me pregunto así de repente.
Quien te gusta?
.....nadie por ahora
Por ahora, Ángeles te voy hacer directo me gusta y mucho enserio(se arrodilló) quisieras, no se, ser mi novia.
Quedé impactada no sabía que decir estaba en un dilema muy grande que le respondería después de lo que pasó con Nicolas pero me decidí y respondí
Marcos te digo que...
-------------------------------------------------------------
SI QUIEREN SABER QUE LE RESPONDIO ANGELES A MARCOS ESTEN PENDIENTES DE MAÑANA
O PASADO QUE LES VALLA BIEN ME QUEDE HASTA LAS 9:35 APRECIEN EL ESFUERZO

La Salida De Los Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora