la gran respuesta

25 3 1
                                    

Eres un estupido- el bajo la cabeza mientras miraba al suelo-un estúpido al creer que voy a decir que no.
Lo abrace el igual me alzó me dio unas cuantas vueltas,cuando me bajo le di un beso.
Creeme su alguna vez te lastimó será al morder tus labios- me dijo me Llegó al corazón.
Lo volvía a besar en me abrazo y yo le respondí mientras lo abrazaba abrí mis ojos y vi a Nicolas furioso entre miradas le dije que se fuera que no quería verlo de pronto el estaba aún más cerca a nosotros intento no terminar el abrazo pero no sirvió, Marcos voltio a mirar a Nicolás, este se le tiro encima y lo empezó a golpear hice un esfuerzo para sacar a Nicolás de encima de Marcos pero de nada sirvió estaba tan distraída que no me di cuenta cuando los demás estudiantes llegaron a la escena, de repente llegar los docentes y los separaron apenas Marcos se acercó lo abrace, se lo notaba mucho que había estado en una pelea,no obstante, seguía siendo lindo, no fuimos en total silencio, de repente suena mi celular con la canción Gol con mi fondo de James Rodrigue (jugador de la selección Colombia) el se ríe me gustó que lo hiciese me parece bien bonito verlo reír cuando llegamos a mi casa me despedí.
Hola hija que tal tu dia.
Bien mamá y el tuyo.
Bien me dieron medio día libre.
Y ese milagro ma.
Ayer adelante mucho trabajo y hoy ni tuve.
Aaa okey ma me voy a mi cuarto.

Sube rápidamente la escaleras para ponerme a pensar el lo que había pasado con Marcos y Nicolás creo que el todavía siente algo por mi pero ya no voy a seguir con él.

NICOLAS MORALES

No se que me pasó sentí una sensación Cuando la vi abrazándolo creo que todavía me gusta pero no se que hacer para volver a enamorarla enserio me gusta y quiero estar con ella pero es mi naturaleza ser así por algún motivo siempre la termino lastimando y no quiero eso para ella pero ella es:

Mi alma gemela, mi razón de ser, mi inspiración, el cielo azul que habita detrás de todas mis nubes negras, la persona que roba mi atención por la cual se me sale en corazón,por el que dejo toda mi felicidad por la de ella aunque me duela.

Eso es lo que es ella para mi la amo como nunca amé a nadie el la vida me gustaría compartir con ella todo los dias, las horas, los minutos y los segundos.

Me hermana entró a mi cuarto me la pasé hablando con ella.
Hermano me gusta Marcos mucho pero esa Ángeles me lo robo quede paralisado por su declaración.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Salida De Los Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora