"Si amas algo déjalo ir"
la frase más estúpida de la historia
Cuando abrió los ojos se encontró solo en la cama. Un leve dolor en su parte baja le recordó todo lo que había hecho en la noche antes de que su pasado atormentara su presente y volviera a ser el chico frágil que odiaba ser.
Ryeowook observó la hora, eran las ocho en punto de la mañana. Estaba retrasado con los proyectos y tenía dos citas en la tarde para concretar ciertos cambios en el lugar con algunos clientes. La sabana resbalo por su suave piel causando que quedara desnudo, una vez más observo sus piernas considerando la opción de operarse.
Tal vez si se sometía a los médicos estéticos podría conseguir volver a ser normal y evitar recordar la miserable infancia que tuvo cada vez que veía aquellas rojizas líneas alrededor de su piel.
Era tan solo un niño que deseaba jugar en la arena, ver muñecos animados en la mañana mientras comía cereal como desayuno. Jugar al caballito sobre la espalda de su padre y reír cuando su madre le hiciera cosquillas.
Pero nada de eso lo obtuvo
En vez de salir a jugar con la arena, Ryeowook era encerrado y amarrado en un sótano como si fuera un animal. En vez de ver muñecos animados, debía entretenerse observando los peluches desgastados que adornaban su pequeña e incómoda cama. En vez de jugar al caballito con su padre debió ver como el hombre que lo creo marcaba sus piernas a base de un cable caliente con la satisfacción de ser lastimado y por último en vez de reír de cosquillas lloraba porque su madre nunca estaba en casa cuando era herido física y psicológicamente.
Su pasado era una mie**a y hacía de él un presente sufrible.
Wook cerraba los ojos con miedo cada noche, estaba seguro que si dormir no fuera una necesidad física el estaría despierto las 24 horas del día con tal de olvidar a sus progenitores.
Todo se revolvió en su cuerpo causándole nauseas, se levantó de golpe yendo hasta el sanitario para poder liberarse.
Las arcadas eran notorias, tomo una bata de baño colocándola para poder cubrirse y después de terminar jalo la cadena para luego lavar sus dientes.
¿Qué le estaba sucediendo? ¿Por qué dejaba que el pasado tomara prioridad en su exitoso presente?
Tenía un trabajo estable, creo su propia compañía y estaba al lado de una persona que lo aceptaba tal cual era.
"yo te quiero Ryeowook, te quiero con mi vida"
Sonrió al recordar como Jong Woon logro sacarlo de su trance, en realidad nunca se calmaba tan rápido como anoche. Al parecer el mayor sabía exactamente lo que necesitaba y comprendía como calmarlo.
Definitivamente era ahora alguien demasiado importante en su vida
Si pudiera decir que era lo mejor que le había ocurrido sin duda su mente llegaría a ese día donde choco con su auto el del pelinegro, pensar que al principio le parecía alguien realmente molesto y ahora era el hombre al que le había entregado todo, su cuerpo su alma y el poder de hacer con él lo que quisiera.
¿Lo mejor?, lo mejor era que Jong Woon lo quería de tal manera que solucionaba todas las cosas hablando. Le gustaba que le dijera cuando estaba molesto, cuando estaba celoso y cuando alguien no le caía del todo bien.
Le gustaba demasiado posesivo
A pesar de que aún no conocía nada de ese pasado tan temible que menciona podía jurar que cualquier cosa que dijera no afectaría su relación.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionNombre del fic: Mentiras Tipo: Trilogía "venganza" Parejas: YeWook como principal y secundarias como el KyuMin y otras mas Tipo: NC-17 Advertencias: Lemon, Mpreg, violencia, palabras fuertes, angustia TEMPORADA 1