19

733 78 4
                                    



"Odio hacerte llorar, siento que soy la persona mas miserable del mundo"


Ryeowook entendía dos cosas, una era que una vez se comenzaba a vivir con la pareja muchos aspectos cambiaban y dos, se le estaba agotando la paciencia por no saber el pasado del pelinegro. Las discusiones ya habían comenzado, actuaban como si estuvieran casados, estaban en desacuerdo con muchas cosas y Jong Woon controlaba su tiempo en la zona comercial más de lo que quería.

A su vez la relación era más fuerte, Ryeowook no podía dormir si Jong Woon no lo abrazaba, muchas discusiones terminaron en caricias y con ello en que el mayor lo poseyera una y otra vez. Wook se cuidaba, aunque inexplicablemente algunas pastillas anticonceptivas se habían extraviado.

No se preocupó mucho por el asunto, él había aprendido a cuidarse de muchas maneras gracias a Sungmin, no obstante el pelinegro insistía en que las píldoras eran el mejor método.

Estaba lejos de muchas cosas, comenzaba a extrañar a la gente de la ciudad, salir con su mejor amigo a ver alguna película aburrida el viernes y extrañaba el ambiente tranquilo y relajado de su estudio donde podía inspirarse para miles y miles de diseños.

A cambio de eso tenía la compañía de la persona que amaba, podía conocerlo cada vez más y aprender que algunas situaciones cambian la manera de pensar.

Wook nunca perdió el contacto con Sungmin, sabía que este estaba esperando un bebe y que se había independizado con Kyuhyun hace unas semanas. Estaban planeando formalizar todo, una boda, una fantástica luna de miel, disfrutar de aquellas cosas antes de que el embarazo comenzara a privarlo de ciertos privilegios. Se alegró por él, porque era una persona importante en su vida que en ese momento era feliz, conoció a alguien que lo aceptaba tal cual era y lo cambio al 100%, Sungmin ya no era el amigo desordenado sentimentalmente que se acostaba con alguien solo por diversión, ahora era una persona madura, quien se enfocaba en solo el castaño y haría una familia.

Pocos meses transcurrieron, con eso su tiempo de relación con Jong Woon.

Casi cumplían un año de estar juntos, en exactamente un mes más cumplirían su primer aniversario. Al parecer eso solo le interesaba a él, Jong Woon últimamente se la pasaba encerrado en el estudio y eso causaba que el navegara hasta la zona comercial para curiosear un poco y despejarse.

Por supuesto aquello no le gustaba mucho a Jong Woon, pues comenzaba a imaginar que la causa por la que el salía era por otro hombre ¿Qué pasaba por su mente?, Ryeowook sacrifico muchas cosas por estar en aquella isla, no tenía sentido pensar en infidelidad cuando el motivo por el que estaba allí solo era uno, amaba a el mayor como nunca amo a nadie.

Y con aquel motivo se defendía casi siempre, logrando terminar la discusión para dedicarse el uno al otro.

Era un ciclo, un ciclo del cual no se cansaba porque toda relación era así, hay un momento en que se es feliz completamente con esa persona. Luego de eso comienzan a complicarse, siempre por celos o por algún motivo que los incomode y después, si el sentimiento es fuerte vuelven a comenzar. No era diferente en su relación, no comenzó bien del todo, casi atropello a Jong Woon por pasarse un semáforo, pero esa fue la causa para que se conocieran ¿estaban destinados el uno al otro?, si podía ser eso. Una de las razones por la cual nunca le molesto completamente era porque se sentía atraído hacia aquel hombre, la manera tan directa de decir las cosas, la manera posesiva de decirle al mundo que era su dueño y sobre todo la manera en la que le expresaba su amor.

Todo aquello causaba que no se sintiera agotado, él tenía derecho a reclamarle y aunque fuera molesto Ryeowook lo permitía porque no siempre podían estar bien, no todo sería perfecto.

MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora