23

648 73 17
                                    



"Podemos equivocarnos muchas veces pero jamás nos equivocamos al encontrar nuestra alma gemela, porque así estén separadas el destino siempre las mantendrá juntas"


En la farmacia a duras penas podía escuchar todas las instrucciones del encargado indicándole varios tipos de pruebas. En realidad su cabeza estaba en otra parte ¿qué haría si fuese verdad? ¿Si confirmaba que estaba en cinta?

Las cosas con Jong Woon habían terminado y a decir verdad no se sentía en condiciones de hablar con él, pero ahora si había un bebe de por medio tarde o temprano tendrían que volver a verse y como tal no podía apagar el amor que sentía en unas horas cuando con el mayor vivió cosas increíbles y como consecuencia nacieron emociones que nunca antes había experimentado.

Lo cierto era que aún lo amaba.

Pero el sentimiento de traición seguía allí, Jong Woon traiciono su confianza, lo lleno de mentiras y después ni el mismo reconoció a la persona con la que casi decidió pasar el resto de sus días. Nunca le dio motivos al mayor para que actuara de una manera tan irresponsable y desesperada. Un hijo solo agregaría más leña al fuego, estaban bastante llenos de amenazas y problemas con Baek como para ahora planear un hijo, si lo quería, no podía siquiera pensar en la idea de no tenerlo pero ¿porque no pidió su opinión para tomar esa clase de decisiones importantes?, no solo cambiarían sus vidas sino que también sería una responsabilidad que asumirían juntos.

"juntos"

Sonrió con su mirada vacía mientras escogía cuatro pruebas de distintos tipos.

Su vida cambio en menos de 24 horas, no sabía qué hacer en caso de que la dura realidad lo golpeara nuevamente. Sobo su abdomen como si supiera que estaba allí porque probablemente si era así y solo compraba las pruebas para confirmar lo que ya sabía, en realidad estaría cuidando de alguien indefenso, no es el mejor momento ni como tal la mejor situación para tener un pequeño pero si ya estaba allí solo tenía que afrontar las cosas y pensar en lo que haría de ahora en adelante, porque lo cierto era que estaba solo. La situación con Jong Woon era demasiado frágil desde hace semanas atrás cuando las discusiones fueron las principales prioridades del día. Celos sin sentido, control total sobre lo que hacía, no tenía ni la menor idea de cómo soporto aquel comportamiento.

El amor lograba cosas increíbles, tener paciencia una de ellas.

Pero como todo había un límite y Ryeowook lo cruzo una vez observo imágenes de otro joven entre sus brazos favoritos y una vez descubrió que todas las pérdidas de sus anticonceptivos eran por causa de la persona menos esperada.

Después de ese tipo de cosas ¿cómo volver a confiar?

Con desanimo volvió al hotel, sonrió amablemente ante los empleados y se sentó en la cama una vez llego a la habitación, de repente todo su cuerpo temblaba, una pequeña luz de esperanza brillaba en su interior con la intención de que fuera una pesadilla todo lo que había ocurrido y de que esas pruebas marcaran "negativo" cuando transcurrieran los segundos.

- Puedo hacerlo-se dio ánimos, entro al baño y destapo la primera.

Leyó las instrucciones con precisión varias veces para no equivocarse.

Hizo todo lo que decía el manual con cada uno de los test y entonces comenzó a caminar de un lado a otro impacientándose, serían los dos minutos más largos de su existencia.

Miles de preguntas sin ninguna respuesta posible.

"Wook hola, soy Sungmin. Bueno Jong Woon me ha contactado y me dijo que habían discutido, estamos preocupados porque el hombre que lo estaba siguiendo parece que lo encontró y al no saber noticias de ti decidió quedarse en la cabaña por si regresabas, sé que tus razones tendrás para estar enojado pero al menos dime que estas bien

MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora