"Y odio defraudarte... pero no soy perfecto"
Jong Woon lo observo dormir por mucho tiempo, quizá el suficiente como para darse cuenta que ya había amanecido. Se levantó con cautela tratando de no hacer ningún ruido para despertarlo.
Podía estar actuando mal, no solo discutiendo con Ryeowook por cosas que no tenían sentido sino por estar haciendo lo que nunca pensó hacer. Pensó que la manera más fácil de no perderlo era esa, el mayor tomo las píldoras de color morado y saco una del empaque, luego la tiro a través del lavamanos y dejo que esta se disolviera al contacto del agua. Entonces introdujo la tableta en la caja blanca y la dejo en el lugar de antes.
Se sentía culpable, no era un método que solucionara sus problemas pendientes ¿de qué le serviría poner dos vidas en riego por su pasado?, eso no tenía sentido, sin embargo no le quería perder, eso sería más fuerte que morir.
Por ello hacía tiempo actuó de esa forma, Wook no lo notaba, probablemente pensaba que estaba volviéndose loco y en realidad él era el que quería que estuviera en cinta.
No pensó que fuera tan complicado, después de todo, es consciente de que el pequeño es fértil y también han estado manteniendo relaciones sexuales seguidas.
Aunque aún no ve resultados, tampoco es como si planee rendirse, aun así si el pequeño se llega a enterar de lo que está haciendo probablemente todo lo que desea evitar suceda por sus tonterías.
Pero lo amaba, amaba al castaño como nunca amo a nadie.
La sola idea de volver a ser el hombre solo que era en el pasado le aturdía, Ryeowook le había mostrado lo que era la felicidad, el sacrificio por una persona, la valentía y la fuerza que podía causar el estar enamorado.
Él era un estúpido al lado de aquel pequeño, que aunque físicamente parecía débil, era la persona más fuerte que conocía.
Escucho un quejido a lo lejos, dejo sus culpas de lado y se enfocó en el ahora. Había una historia trágica que contar, un pasado que poco quería recordar pero con el que vivía día a día.
Fue a la cocina, tomo un vaso con agua y una píldora para el dolor muscular, tal vez de esa manera se sentía menos miserable.
- Buenos días-Wook tenía las manos en la cabeza y los ojos cerrados, probablemente el alcohol hizo su efecto en la noche
- Buenos días-pudo responder-aunque creo que no hemos arreglado las cosas de la manera correcta
- Es cierto
- Jong Woon, esto se está saliendo de control, no puedo estar con una persona que dude de mi todo el tiempo
- Lo sé, sé que soy un idiota-le ofreció la píldora
- Gran descubrimiento-resoplo tomando la medicina-¿Cómo puedes juzgarme de esa manera?
- Wook no quiero discutir contigo
- ¿crees que yo sí?-cuestiono-siempre que arreglamos las cosas terminamos en la cama, creo que estas colocando el sexo como la salida para no hablar de tu pasado
- Puede ser
- Llevamos casi un año juntos ¿hasta cuándo tengo que esperarte?-bramo-nunca te he exigido nada, sé que para ti es algo difícil de contar porque esto tiene que ver con lo que le sucedió a tu madre. Pero no puedo seguir así Jong Woon, necesito saber ¿Por qué huimos?, ¿Por qué no podemos volver a Corea y tener nuestras vidas?, ¿Por qué vives con miedo a que vaya a dejarte? ¿Qué escondes?
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionNombre del fic: Mentiras Tipo: Trilogía "venganza" Parejas: YeWook como principal y secundarias como el KyuMin y otras mas Tipo: NC-17 Advertencias: Lemon, Mpreg, violencia, palabras fuertes, angustia TEMPORADA 1