capitulo 3. La visita

9 0 0
                                    

Despues de leer la nota me meti al baño a bañarme cuando termine de bañarme sali con una toalla alrededor de mi cuerpo y agarre mi ropa y me la puse y senti que alguien observaba mientras me cambiaba y me cambie rapido me puse mis converse negros y baje a la cocina para comer y luego oi que alguien toco la puerta y fui a ver quien era y era nada mas y nada menos que mi ex si como oyeron MI EX la persona que mas odio en el mundo bueno eso no importa ahora el se llama christian y pues le dije

TN: que quieres christian??

Christian: es que pasaba por aqui y quise visitarte y verte y bueno no has cambiado nada.

TN: mmm gracias tu tampoco has cambiado hace mucho que no hablamos y que tal te ha ido como esta tu novia??

Christian: es cierto yo un poco mal pero ahora que estoy hablando contigo bien y feliz y sobre mi novia ella tuvo un accidente y pues no resistio y murio hace 1 año.

TN: o lo siento mucho mira ven pasa y sientate- el paso y se sento y cuando iso eso se cubrio la cara y empezo a llorar y a mi me dio trizteza verlo asi- oye tranquilo si no llores porfavor espera un minuto ok.

Christian: ok.

Fui a la cocina por un vaso de agua para que se tranqulize un poco.

TN: ten toma un poco de agua- y me arrodille enfrente de el para mirarlo a la cara-

Christian: gracias por ser asi de linda despues de lo que te ise.

TN: no te preocupes todo esta olvidado ok.

Christian: ok- y sonrio como extrañaba verlo sonreir se veia tan lindo y tierno- sabes te extrañe mucho a ti a tus abrazos a tus besos- cuando dijo eso me sonroje un poco y sonrei como tonta- y tambien como te sonrojas.

TN: yo tambien te extrañe y a tus abrasos y besos y mas cosas tambien lo sentimental que eres.

Christian: oye me das un abraso- dijo poniendo cara de cachorrito aww no hay nadie que se resista a eso-.

TN: claro que si christian ven- dije abriendo mis brasos para asi poder abrasarlo y el me abraso y yo pase mis brasos por su cuello y el por mi cintura y estubimos abrasados como por 5 minutos hasta que nos ivamos separando y nos miramos como por 5 segundos despues nos hacercamos para besarnos pero un ruido en mi habitacion iso que nos separaramos rapido-.

TN: mm voy a ir a ver que fue ese ruido ahorita vengo.

Christian: te puedo acompañar??.

TN: claro christian- ivamos subiendo cuando derrepente oi un grito en mi habitacion yo me asuste un poco al igual que christian y seguimos subiendo pero agarrados de la mano- ok eso dio un poco de miedo pero hay que seguir.

Christian: mm si hay que seguir y ver que fue eso.

Cuando llegamos a mi habitacion no habia nada solo el televisor encendido y lo que estava en ella era una pelicula de terror asi que de ahi fue de donde vino el grito que alivio pense que era otra cosa.

TN: bueno por lo menos solo era la tele prendida no otra cosa.

Christian: si que bueno ya me habia asustado.

TN: enserio si no me lo dices no me doy cuenta oye porfavor sueltame un poco la mano.

Christian: perdon enserio perdon.

TN: no te preocupes mientras no me vuelvas a agarrar la mano asi esta bien.
____________________________________

Wow el cap.3 es sorprendente y no se preocupen el siguiente capitulo sera de jeff siii el primer cap. en donde salga bueno ya saben voten y comenten adios.

Enamorada De Un Asesino (jeff The Killer Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora