Salí de mi mini apartamento a mi trabajo , trabajaba como oficinista de una gran empresa en New York. Tu ve que salir casi corriendo tenia mucha prisa , no suelo ser gentil y menos por la mañana, si alguien se me atraviesa le daré la mayor ostia de su vida.
Tome el primer tren de dos que tengo que tomar para llegar , me agarre de la barandilla y espere , pero cuando esperaba sentí algo. Una mano me estaba tocando el tracero , me voltee a mirar y vi que sonreía. Una sonrisa la cual creía que estaba de acuerdo con lo que hacia , tenia que tener unos 65 años , si , un maldito viejo de mierda me tocaba.
Con toda la felicidad del mundo le devolví la sonrisa. le di un puñetazo que hizo que se le rompieran los lentes luego le dije:
- ¿te crees muy machón anciano? Pues ¿que crees? Ni te va a crecer ni se te va a engrosar porque hagas esto , vuélveme a tocar y te tumbare los pocos dientes que tienes.
Obvio nos detuvieron en la estación , lo que me hizo llegar tarde a mi trabajo y el estúpido de mi jefe me dio una riña gigante.
Por eso odio a los hombres , todos los hombres que conozco hacen que mi lucha contra la vida sea mas mierda.
Llegue a trabajar , primero me mandaron a hacer todo el diseño de la publicidad ,a archivar y ordenar los documentos , pase una tarde de miércoles , perdonen mi vocabulario pero no soporto este día.
A las 12 me tocaba receso , pasaría todo el día hasta las 8 de la noche en esta detestable oficina , cuando llego la hora me levante con pesadez de mi asiento y me dirigí a la cafetería , necesitaba mi expresó o me volvería loca ¡al diablo el expresó! Necesito café , y algo de comer claro. Pero para mi buena suerte ... la cafetera estaba rota... nada de café hasta el viernes , hoy era miércoles... me volveré loca para entonces , compre cualquier cosa y me la devore , sin mi café me pondría de peor humor me volví a sentar en mi asiento amueblado que ya tenia la forma de mi tracero en el y me puse a trabajar.
Hasta que 5 min después un rayito de luz y esperanza surgió por la puerta y ella apareció. Mi amada Janet , entro con un termo de café casero y lo puso en mi escritorio.
- se que te pones como un ogro cuando no bebes de esto -dijo y me sonrió y deposito un suave beso en mi mejilla-Sonreí ante el acto , sus labios eran tan suaves...
- gracias -me serví una taza y bebí un sorbo , la cafeína entro por mis venas causando un efecto tranquilizador. .. para mi , al menos.
-bueno yo me tengo que ir , ¡¿sabes que paso?!
- ¿que? -dije tan emocionada como ella.
- ¡tengo un nuevo novio!
Creo que oí como algo dentro de mi se rompía ... ¿Como se le suele llamar a esa piedrita de ceramica dentro de mi? , ah , si , esperanza....la triste realidad es que , estoy condenada a la friend zone , la vida no podría ser mas jodida.
- ah... me alegro...
- pero... bri... quiero que por mi vallas aquí-me entrego una tarjeta- es muy bueno , te lo aseguro.
Lo vi y era la tarjeta de un psicólogo... en mis 27 años de vida jamas he ido aun que enserio me hiciera falta- ¿crees que estoy loca?
- no , claro que no , pero tienes muchos problemas del pasado que debes resolver -acaricio mi cabello para tranquilizarme y me miro a los ojos- por favor... por mi...
- esta bien -dije al fin , no podía negarme a su: "por favor... Por mi..."
- gracias! , me tengo que ir Mark me espera abajo , adios -y sin mas se fue y desapareció por el pasillo.
Hoy era el día mas mierda en esta semana , por que si , he tenido tantos días mierdas que se me hace difícil decirlos con exactitud ... quizás unos 568? No lo se.
Al terminar el dia regrese ala casa sin comer nada , cerré todo y me tire en la cama a llorar... porque por mas fuerte que sea... ¡no puedo soportar esto!.
Llore tanto que me dormí mientras lo hacia y tuve un sueño en donde le confesaba a janet mi amor y ella me abandona... ¿porque sera? Que todos me abandonan , pensé en ese momento y supe que era mi destino.... pudrirme sin nadie que este a mi lado , claro tenia a mi hermanita y mi madre pero... nadie mas , todos los hombres que conozco son mierda y tener que ir donde uno para contarle mis problemas... me sacara de mis casillas....
ESTÁS LEYENDO
Alex. Un Psicólogo Demente.
Random-Mmm - ¿Que? - ¿sabes la cantidad de información que ya me has dado? -seguía sonriendo y ya me estava molestando. - Pero si no te he dicho nada. - No hace falta las palabras. ¿sabes? Me gradué con honores de psicología. - ¿sabes? A mi me vale 3 kil...