- No se bien como explicarte. Porque no se como te sientes. No tube una mala infancia. No soy alguien con un pasado. Pero puedo aconsejarte , tu retienes el pasado. Mi consejo para ti es que camines asia el futuro y aprendas a perdonar. Las personas ... almenos algunas , no son tan malas. Almenos se merecen una oportunidad. -dijo en un tono tranquilo pero seguro. Sus ojos reflejaban amabilidad y una gran cantidad de bondad.
Las siguientes palabras las dije sin pensar. Dejandome guiar por el sonido de las fraces que salian como agua de un torrente.- no estoy lista para hacer lo que me pides. Pero a ti , creo poder darte una oportunidad. No te iluciones. Yo no te dare de mi confianza hasta que no este segura de ti. Pero te dejare conocerme aun que sea un poco.
Vi como se le iluminaba la cara.- ese es el primer paso. -sonrio y se le veia la felicidad en el rostro. Yo siempre he envidiado esas sonrisas sinceras , esas personas que pueden demostrar sus sentimientos sin temor a que algo horrible les pase. Esa es una virtud que no esta a mi alcance.
Sonreí apenas y me fui al cuarto de donde abria salido. Sin decir palabra. Estaba agradecida porque al fin alguien me decia la verdad. Dormi , profundamente. Fue una de las pocas veces que dormia sin ningún tipo de pasadilla o tan cómodamente.
Al dia siguiente recorde todo derrepente. La realidad volvio a mi. Janet volvio a mi.
Di un gran suspiro. No podia seguir ahi para siempre... sali de la cama y me dirigi hacia el baño. No sabia muy bien donde estaban las cosas pero me di un largo y relajante baño. Eran las 8:00 AM. Según el reloj. Me puse una de las camisas de Alex y salí en su busca. Me encontre con el esparcido en el sillón , estaba dormido. Tirado y desparramado en el. Como si lo hubiesen dejado inconsciente.
- Alex. -dije- Alex -repeti. No se inmuto. Lo abofetee delicadamente. Nada. Lo hice mas fuerte. Nada. Me enoje. Lo abofetee fuerte.
- ¡ahi! -chillo tocandose la mejilla-
- No despertabas.- ¡por que no puedes ser linda y despertarme con un beso!
- La proxima ves te cerrare la boca y te pondre tapones en la nariz , tienes el sueño pesado.
- Gracias por ser tan tierna. -se soba un poco la parte adolorida que ahora se encontraba roja.
- De nada.-me diriji asia el refrigerador y saque una manzana y un cartucho de leche.
- valla que te adaptas rapido. Ya te mueves como si fuese tu casa.- refunfuño.
- Ya son las 8. -dije para que se percatara de lo tarde que era.
- ¡No me jodas! -dijo y corrio asia el baño. Yo suspire. Parecia un niño que hiva a llegar tarde ala escuela.
Me puse a pensar. ¿que clase de persona dejaria que una completa extraña se quede en su casa? Alex. Solo el era tan ingenuo e idiota.
Me di cuenta que no estaba malhumorada. Era extraño pero tener un amigo como Alex , tan idiota y confiable.... ¿amigo? Desde cuando le havia dado ese reconocimiento. .. bueno , no importa. El por lo menos , era de fiar.
Me arregle con las pocas cosas que traje. Y me diverti al ver como Alex corria de aqui para alla. Mientrans yo comia y reia mientras el se caia y no encontraba sus cosas , me di cuenta. De que havia vuelto a reir. Sonreia y era yo misma. Me hacia bien estar con alguien tan extrovertido y raro tan amigable y divertido. A si mis dias no serian tan aburridos.
- He llegado a una nueva conclusión. Yo fui un idiota. Pero no eres totalmente lesbiana. Eres bi. Tontita.
Otra vez pan con lo mismo.- callate ¿quieres?
- No te culpo que seas bi. Digo ¿quien puede resistirce a esto? -hizo una pose que me arranco una carcajada.- se que soy sexy pero se te saldra la leche por la nariz.
- sonrei y le mire- largo que llegaras tarde.- estaba con la guardia baja y el aprovecho para besarme la mejilla.... ¿cuanto tiempo havia pasado desde que un hombre havia besado mi mejilla? No podia recordar nada parecido. Me quede en shock hasta que note que me miraba.... sigilosamente saque unas sandalias mas bien conocidas como "chanclas" en mi pais y lo azote con ella.
- ¡No! ¡con la chancla no! -gritaba mientras yo reia. Despues de que se fuera pase el dia tonteando y pensando en todo. Ya estaba lista. Pase una tarde y media noche enfrascada en mi mente y ya estaba segura de que estaba lista. Me felicite mentalmente y como recompensa para mi misma me puse a cocinar algo delicioso. No sabia mucho sobre artes culinarias , pero , daria lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Alex. Un Psicólogo Demente.
Random-Mmm - ¿Que? - ¿sabes la cantidad de información que ya me has dado? -seguía sonriendo y ya me estava molestando. - Pero si no te he dicho nada. - No hace falta las palabras. ¿sabes? Me gradué con honores de psicología. - ¿sabes? A mi me vale 3 kil...