Capitulo 4 "tocando fondo"

2K 139 4
                                    

Aja.... -solo pude soltar eso y fue medio suspiro medio decepción.... ¿esta chica no sabe sentar cabeza o que?.

Ella me dio un codazo como leyendo mis pensamientos y dice- no te dejes guiar por las apariencias , tontita. Mirate , cualquiera que te mire pensaria que eres femenina gracias a tu belleza. Pero eres lo contrario a esas suposiciones.

- ¿se supone que eso es un cumplido?

- oigan. Las puedo escuchar ¿saben? -habla por primera vez , sacude la mano para que giremos a mirarlo.... dios , me estoy quedando sin ideas con esta niña.

- Mi nombre es britt. Tengo 27 y conozco a tu novia desde hace 3 años. Eso es todo lo que debes conocer. Adios. -estaba enojada , molesta , decepcionada. Pero mas que todo... celosa.

Me dispuse a caminar asia la salida a toda velocidad cuando el tio ese me agarro el brazo.- Janet quiere esto. No se lo arruines... la verdad es que yo tampoco quiero conocer a una total extraña que, por lo que puedo ver, tiene problemas de ira.

- es cierto. Los tengo. Y soy muy peligrosa, como para que alguien ¡como tu ,me toque! -me puse histerica. No sabia como actuar , no estaba acostumbrada al contacto fisico con hombres y lo odiaba... Porque me ponía a recordar y odio recordar..

Me puse la mano en una cien y mire el piso unos instantes antes de safar mi brazo y correr a toda marcha asia mi apartamento..
No ¿donde estava? Se supone que debia escojer mis dos trenes de regreso.... bueno , que importa. Nada importa , la verdad.

¿han escuchado alguna vez como algo muy fragil se rompe en su interior? Pues yo si... ¡esto duele maldicion! No importa lo dura que finja ser... sigo siendo esa niña miedica que era en aquel entonces... mi corazón no da para mas. Yo no doy para mas...

Camine y camine y termine totalmente perdida. Lo bueno es que tengo buen sentido de la orientación. Me encontraba en boston. Esta ciudad queda cerca de donde trabajo pero creo que aun estoy en sus afueras. Creó e caminado uno o dos kilómetros. Suerte siempre salgo preparada , el cielo se nublo y ya era algo tarde eran las 6 si no mal calculo. Segui caminando hasta que se hizo oscuro. No me importaba que mis pies ardieran , havia empezado a llover desde hace rato ya. Queria refrescar mis ideas ... aun que , me toma tiempo hacerlo.

Mi aspecto era como el de un zombie. Segui caminando hasta que alguien me puso su mano en mi hombro. Voltee a mirar y era ese hombre al que havia calificado como "no tan mierda". ¡no! Tenia que alejarme rapido. Los hombres no son de fiar... me puse apanicada y el capto mi reacción. Me dispuse a volver a correr. Pero tomo su abrigo y amarro mis manos mientras me retenia con un abrazo.

Yo estaba que no aguantaba mas. Un hombre pegado a mi... un hombre... los recuerdos... volvian a mi como bonbas ¡no quiero! ¡no quiero volver a recordar! Termine desmayandome por la crisis que sufrio mi mente en esos momentos. O porque simplemente, quería dormir...

Cuando desperte , desperte en una habitación muy amueblada y organizada. Tenia puesta una pijama la cual me quedaba grande. No sabia donde estaba mi ropa , no sabia donde estaba , pero , si sabia quien me había traido a este lugar. Me levante de la cama y camine por el fino piso de un tipo de madera que desconocía. No conozco muchos tipos de madera de todos modos. Mi fria mata de cabello me dio el paso que me faltaba para estar completamente despierta. Abri la puerta , camine por el pasillo y me amarre el pantalon mas fuerte , ya que se me venia callendo durante todo el trayecto. Cuando llegue ala cocina lo vi apoyado en el "pasador" o "pasamanos" o algo asi.

La cosa es que lo vi , camine asia el. Y me miro totalmente tranquilo mientras tomaba un sorbo de cualquier porqueria que estuviera tomando.

- ¿té? -estira el brazo para que yo , agarre la taza.

Con la misma cara de tranquilidad le di un manotazo a la taza y salio volando en dirección a la pared , donde se rompió.

- rompiste mi taza... -dijo en un tono algo infantil pero no se le veia molesto mas bien parecia sereno , como si fuera cosa de todos los dias.

- ¿tu me quitaste la ropa?

- si. -dijo sin titubear.

Vaya... Eso si me saco una sonrisa. El cabrón havia violado miles de mis derechos y los aceptaba sin una gota de culpa. Sonreír se sintió raro en esos momentos.

- de nada. -me dijo y luego fue asia su sala de estar y se sento en un gran sofa , cual , se veia muy comodo.

Yo lo segui- ¿mi ropa?

- secandose.

- ¿mis bragas?

- ¿quien sabe? Crei dejartelas puestas.

- las tengo. Solo era una prueva.

-¿para que?

- para ver si dejas esa maldita expresión de relajación. -me sente en el sofa que quedaba en frente- ¿acaso secuestrar mujeres en la lluvia , desnudarlas mientras estan inconscientes y llevarlas a tu apartamento es algo normal?-toda la conversación que tuviemos , fue con la misma cara de serenidad y relajación.

- Bah, despreocupate , ni mi vida, ni la tuya es normal.

Y eso hice... me despreocupe , acepte la nueva bebida que me ofrecio. Café. Me bebí la taza completa y luego repose mi cabeza en el gran espaldar del mueble en donde estaba. Otro chico havia entrado a mi vida para hacerla peor... bueno almenos este se ira pronto , ya que Janet siempre se separa rapido de sus parejas... pero aun asi es desgarrador. Y no se porque , esto ha pasado tantas veces ¿que hace que esta situación sea diferente a las demás? No lo se.... estoy tocando fondo y lo unico que quiero es un tiempo a solas. Para re pensar sobre esto. Sobre todo , mas bien.

Estoy harta de sufrir , de llorar por alguien que no me consolara , por acomplejarme... tomare un tiempo... aun que sea corto. Pero lo tomare y pensare. Pero esta vez me tragare las consecuencias y no me are falsas ilusiones.

Alex. Un Psicólogo Demente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora