No sabia donde ir. Havia perdido mi medio de transporte a casa y no le podia marca a Janet luego de lo sucedido. No me sabia el numero del rarito de Alex asi que fue a su oficina y pregunte por el. Me dieron su tarjeta. Sali del edificio y me apolle en la pared para llamarlo.
- Habla la policia hemos descubierto que usted es un pedofilio drogadicto y los hemos atrapado con las manos en la masa.
- ¿Como conseguiste mi numero , loca extraña?
- Nada , solo vendi mis muñecos vudú. Ya sabes. Lo normal.
- Ah ya veo. ¿que quieres?
- Ven a buscarme no tengo donde quedarme y perdi mi tren.
- Vale. Puedo preguntar porque no te fuiste a casa?
- Pues porque persegui al novio de mi amiga hasta su casa y resulta que el fornica con su madre.
- Voy de camino.
¿Asi se siente tener un amigo tan retorcido como tu? Se siente bien.
Algo sonó en mi bolsillo. Mi teléfono.
- ¿Diga?
- ¿Donde estas? Estoy dando vueltas alrededor de mi casa.
- Dios... por ti , es que se ponen instrucciones en el shampoo.
- Awww. Que linda
- Estoy en frente de tu oficina.
Me colgó. Mire a mis alrededores. Alex es un buen tipo.... un extraño , tonto pero simpático buen tipo.
Su novia debe ser feliz con el. Espere hasta que llego y yo entre a su auto.
- Dime un alago.
- ¿sigues con eso? Que papanatas.
Llegamos a su casa y entre como si fuese la mia. Me tire en el sillón y me masajee el cuello.
- Me muero...
- ¿Café?
- Claro.
Empezamos a bebernos el café mientras veíamos televisión.
- ¿Tu novia no te matara si descubre que estoy aqui?
- No tengo novia. -se hecha atras en el sillón- soy un lobo solitario
- Aja. Mas bien un virgen solitario.
- ¿Te apetece jugar algo?
- ¿Como que?
- Ajedrez. Pero que tal si lo hacemos mas interezante y apostamos.
- Me agrada la idea -ya se havia ganado mi curiosidad.
- Mañana te toca una cita conmigo ¿no? , si yo gano te quedaras hasta el final de la cita y responderas a todas las preguntas que yo te haga.
- ¿Y si yo gano?
- Pues pon tu precio.
- Quiero tu auto. -dije con una sonrisa de malicia, sabia que el amaba a su auto.
El se mordio el labio pero luego accedió- Esta bien.
Comenzamos a jugar. Y cuando lo hicimos... me gano....
- ¿Como diablos me ganaste a si de fácil?
- Lei tus movimientos. No eres de las que se sientan a esperar. Y por eso tenia asegurado que , hivas a atacar primero. Por eso te tendi una trampa.
Respire ondo. - Impresionante.
- Soy un psicólogo que se graduó con honores. No me tomes a la ligera.
- Quien diría , quien diría. Tienes un lado serio.
- Tambien tengo un lunar en una de mis nalgas.
- Y... volvemos de nuevo con lo mismo.
Asi pasamos la noche y yo me fui a dormir. Estas noche no hubo nada de sueños.
Desperte ala mañana siguiente e hice lo de siempre. Di un largo suspiro y me vesti.
Abri el refrigerador. Nada bueno. Abri la despensa y tome unas galletas y un poco de agua.
¿Que clase de jodidas preguntas me aria el maniatico ese? Quien sabe.
Hoy no tenia que acudir al trabajo por la escusa de que tenia que ir al psicólogo (el viejo precidente me adora. Claro , yo hago que la compañía valla de bien a mejor).
El dia paso volando y Alex se havia hido antes de que yo despertara. Alas 3:00 PM. Llegue a su oficina. Claro tuve que caminar un montón de la casa de Alex a aqui. Entre y me sente a gusta en el gran sofá.
- ¿Verdadero nombre? -dice sin tapujos.
Respiro un poco , tenia años que no le decia mi verdadero nombre a un hombre , niño , chico. Cualquier tipo de la raza masculina - Adel. Mi nombre es Adel Garcia Cruz.
- Es un apellido extraño -tenia una combinacion de sorpresa y alegria formada como una mueca en su rostro.
- Soy mexicana ¿recuerdas? Aqui no son comunes pero te aseguro que por halla si.
- ¿Con cuantos chicos has estado?
- ¿Que tiene que ver eso con la sección?
- Responde.
- haver... 4
- ¿Eres virgen? Bueno , descartando la violación.
- No.
- ¿Color favorito?
- Azul.- me estaba artando ¿que clase de preguntas son esas?
- ¿Comida favorita?
- Cualquier cosa picante.
- ¿Como estas en este pais?
- No soy una inmigrante.
- No pregunte eso -se veia mas serio nuevamente pero esa seriedad se estaba ganando una buena patada en las bolas.
- Pues , me gane una beca para una de las univercidades de aqui y bla bla bla. Solo te dire que ahora soy ciudadana.
- ¿Porque vives como vives ganando mas dinero que un doctor?
- porque mi padre cuando paso lo que paso le acabo rompiendo brazo y pierna a mi madre. Ella no puede trabajar. Por eso yo costeo los gastos de la casa y los estudios de mi hermana.
- ¿Como se llama tu hermana?
Lo mire directo alos ojos. No le había dicho el nombre de mi hermana a nadie. NADIE , en este pais. Ni siquiera a Janet.
- Habla.
No tuve palabras.- carajo es Eva. Ya esta. ¿feliz?
Pasamos toda una hora de preguntas personales a bobas y estupidas. Fue toda una tortura. Pero... yo siempre cumplo mis promesas y se que estaran pensando "ja. Que pinche princesita de disney" y no es por nada de eso. Es porque... nose , ¿costumbre? Bueno pero el punto es que para cuando termino la hora el conocia mas de mi que cualquier ser humano en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Alex. Un Psicólogo Demente.
Random-Mmm - ¿Que? - ¿sabes la cantidad de información que ya me has dado? -seguía sonriendo y ya me estava molestando. - Pero si no te he dicho nada. - No hace falta las palabras. ¿sabes? Me gradué con honores de psicología. - ¿sabes? A mi me vale 3 kil...