Capitulo 5 "Conviviendo Con Un Extraño"

1.9K 131 13
                                    

Mire a Alex que estava idiotizado con un crucigrama en la mano.

- Alex me quedare unos dias , ire a buscar mis cosas y me regreso.

- ¿eh? No quiero. Si te quedas me vas a hacer bulling todos los dias.

- Es lo malo de secuestrar gente. No sabes a que tipo de persona te encontraras.

- Eres mas peligrosa que el secuestrador. Impresionante.

Le diriji una sonrisa sin ganas la cual se vio mas como una mueca. Camine pero recorde que no podia llegar a casa a pie y no tenia dinero. Me regrese.

- Tu auto.

- ¿Que pasa con mi esposa?

- Dame las llaves de tu auto.

- ¡Ni muerto!

Chasquee la lengua en signo de desesperación. Tome una botella de cerveza de las muchas guardadas en el refrigerador. Vacíe el liquido en el fregadero rompi la parte de abajo con el borde de la mesa y regrese con Alex y le apunte con la botella.

- Las llaves.

- ¿Te han dicho alguna vez , que lindos ojos tienes?

- Las llaves.-dije y acerque mas la botella.

- Esta bien.... -dijo de mala gana. Saco algo de bolsillo y me lo entrego- se buena con Betty.

- Tranquilo. Me encargare de chocarla con cada árbol que me encuentre -dije y sali de la casa. Pude oir como el gritaba "Betty!!" Pero yo entre al auto y encendi el motor. Era un Ford. Un Asto Martty , para ser precisos. Muy bonito, se notaba porque le tenia tanto aprecio.

Conduci tranquilamente durante 35 min hasta casa. Tome una mochila y la llene de libros agrege una arma en la mochila , 3 bragas , mi cepillo de dientes y un bate. Me bañe , aqui tenia mas comodidad después de todo. Me puse unos tejanos y un sueter termico gris. Con un chaleco de cazador. Meti algunos cuchillos y armas entra mis botas y otras partes. ¿porque hiva tan bien armada? No lo se. ¿porque guardaba tantas armas en casa? Por que las adoro. Me se todas las marcas que podrian existir. Simplememte las adoro.

Conduci de regreso. Estacione el auto y el salio como un rayo para abrazar a su auto. Me quede pensando. Que ganas de atropellarlo tenia. Me baje con mi mochila y el me miro extraño.

- ¿solo eso? ¿Donde estan las otras 89 maletas?

- No me mudare. Solo durare 4 o 3 dias.

- ¿con solo una mochila?

- Pues si.

- Bueno. Hasta yo necesito una maleta cuando salgo. ¡valla , chica! Eres el sueño de cada hombre.

- Si me conocieran pensarian lo contrario. -lo aparte y entre ala casa.

- Firma esto y llama a mi jefe.

- ¿para que?

- Si no le digo que faltare porque me lo recetaste me despedirán.

- ¿Y? Mejor para que te vallas.

- 1: no lo dices enserio , 2: te rompere los huesos si no lo haces.

- Aja y yo soy Christian Grey.-se sienta en el sofa y me deja a mi enojada y armada hasta los dientes.

Me acerco y le pongo la pistola en la cabeza. Miro como suda frio y me mira sonriente.

- ¿sabes que? Los amigos se ayudan entre ellos. ¿donde esta el papel?

Le arroje el papel en los muslos y este los firmo ademas de que le marque a mi jefe y el hablo como se debía.

- Gracias -suspiro de alivio.

- puedo saber... ¿porque no estas en tu casa? O porque faltaras al trabajo. Se que no lo arias por gusto. No eres de esos.

- No estoy lista para ver a alguien. Sabe donde vivo asi que sera lo mismo si voy al trabajo o no.

- ¿ que paso ? -optó una actitud mas seria y madura. Pero lo dijo con un tono amable y gentil que me invitaba a seguir hablando.

- pues... -me devatia en contarse lo o no. Al final se lo dije.

- Bueno. Deberas quedarte un tiempo sin verla. Se que duele. Pero creo que me hablas de amor imposible. Se que ella jamás te dejara , como amiga , ademas aun tengo la misma hipótesis.

- ¿cual?

- No eres lesbiana. Es solo un trauma. Se que suena como la mayor gilipollez del mundo y que ser lesbiana no es cosa de traumas uno nace y se hace. Pero creo que tu caso es diferente. -ya no habia rastro del chico idiota con el que hablaba, este hombre era serio y firme. Pero amable y sensible. Era un buen psicólogo.

- Eso no es cierto. -dije con un dejo de voz.

- Si es así. ¿porque no me dejas ver en tu pasado? Dejame ayudarte. Se que te sera difícil recordar. Pero despues de la tormenta viene la paz.

Asenti. De todos modos los recuerdos me atormentaban. Y tarde o temprano tendrian que salir o yo hiva a explotar. Respire profundo y mire asia la nada.

- Bien. Esta es mi historia...

____________________________________

Hola cositas ^^
En el próximo capítulo escribire sobre el pasado de "britt" ya lo tengo todo planeado mentalmente.

Y no miento cuando les digo que es muy bueno.

Se lo aseguro. Bueno me despido. Que pasen muy buenos dias. Ah olvido mensionarles.

Hoy es mi cumple (=^・ω・^=)

Bye bye. ヽ(*⌒▽⌒*)ノ

Alex. Un Psicólogo Demente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora