Un mes después.
- ¿Qué clase de prenda es esta? -digo sorprendida.
- Bueno si quieres cásate con shorts y sostén, ah y por cierto, a eso se le llama vestido. -dijo Lenay mientras se miraba las uñas.
Lenay trabaja para mí, me cayó bien en cuanto me trajo un jugo en vez de mi café y me dijo: "trágate tu maldito jugo y déjame en paz!"
Es rubia y muy guapa pero es egocéntrica, respondona y superficial. Pero también tiene sus cosas buenas.
Ah, sobre Janet, hablamos diario por teléfono ya que ella se quedó en Manhatan. Por si no lo sabían... Mañana será mi boda... Si, hoy fue un día ajetreado de pies a cabeza pero Lenay y Tere me ayudaron bastante. Mama, Eva, Janet y los demás llegarán mañana para la boda.
Al próximo día me levante a las 5:00 AM. Pase la mañana arreglándome como toda una pinche Barbie. No había visto a Alex, ya que lo veré en la boda.
Cuando iba de camino a la boda junto a mi mama, que sería quien me llevaría hasta al altar ya que no conozco a ningún hombre a quien pueda darle tal honor, se nubló. Se nubló y empezó a hacer mucha brisa.
Al llegar, fue un caos. Los niños de la familia de Alex jugaban y uno se callo rompiendo unas cuantas cosas, lo peor fue que Alex junto a esos niños empezó a meter mano al pastel, la bruza se llevaba la decoración. Ya que nos hibamos a celebrarla en un lindo parque.
Cuando el papa dijo "ahora los declaro,marido y mujer" se desató una lluvia algo fuerte y todos corrieron a cubrirse.
Miramos nuestro alrededor y reímos, todos corrían y nosotros seguíamos ahí mirándonos a los ojos fijamente y sosteniéndonos de las manos. Nos dimos un lindo y corto beso y él dijo:
- ¿Me concedes este baile? -aún que lloviera a cantaros y todos se habían ido y ni siquiera había música puesta nada arruinaría este día.
- Nada me aria más feliz... -cuando caminábamos hasta el centro de lo que sería viniendo, la pista de baile, que también estaba bajo la lluvia, me caí porque se me rompió un tacón.
Gracias Lenay , tu idea fue estupenda. Me quite el molesto vestido y me quede en short y sostén. Me quite los taconeo es y me solté el pelo. Tome su mano y empezamos a bailar felizmente.
Aún que todo fuera un caos a nuestro alrededor para nosotros fue perfecto. Reímos, jugamos en el lodo, nos resbalamos , jugamos en los juegos del parque, y nos lanzábamos resto del pastel en la cara. Todo, bajo la lluvia.
Tome mis tacones y los arroje asiendo que calleran en un camión, rompiéndole los cristales. Cuando vimos que se devolvía abrimos los ojos nos hechamos a reír.
- ¡Corre! -grite y corrimos semi desnudos por las calles de Massachusetts. Gracias a dios perdimos de vista al camionero furioso, aún llovía y eso que había pasado más de hora y media.
Nos miramos y estábamos cubiertos de tierra, lodo, césped, pastel y demás cosas. Ah, ¿olvide decirles que tomamos todas las cervezas y demás bebidas alcohólicas y literalmente nos bañamos en alcohol? Pues lo hicimos, Alex no tenía ropa excepto sus bóxer y yo con mi short y sostén, tal vez aparezcamos en las noticias. Ya puedo leer la primicia "Un Par De Extraños Corrían Semi Desnudos Por Las Calles De Massachusetts" pero , hey ¡A quien le importa! Este fue el día más divertido de mi vida...
Y todo gracias a Alex... Corrimos hasta nuestro hotel, donde se quedaron boquiabiertos al vernos. Reímos y entramos en nuestra suite de luna de miel.
- ¡Estamos locos! -dije sonriendo y riendo al mismo tiempo.
- ¡Yo estoy loco, pero por ti! -me dijo abrazándome.
- Aja, toma una ducha Romeo que hueles a perro mojado. -dije sonriendo nuevamente.
- ¡Hey! Tú no hueles tan Diferente. -reímos a carcajadas luego nos bañamos y nos pudimos batas antes de tirarnos en la cama y quedarnos en un cómodo silencio.
No me importaba nada ahora mismo. Ni dónde estaba Tere, ni que fue lo que quedó de la boda. Solo una gran sensación de alegría me embargaba de pies a a cabeza.
Decidimos mirarnos fijamente y siguió así por más de media hora.
- Te amo mi osa peluda.
- También te amo mi unicornio psicopata -le respondí.
Nos abrazamos y pude sentir algo entre mis piernas.
- ¡Eh, eh! Alto al fuego capitán.
- Señor mis tropas reclaman poder abordar en su barco, señor. -dijo en tono de soldado, siguiéndome el juego y yo reí.
- Sabes... Tienes una hermosa piel y tus labios y... -lo mire interrumpiendo lo, ya que me susurraba esas palabras.
- Me dices cosas lindas solo porque me quieres seducir... -susurre yo también con una sonrisa ensanchada en el rostro.
- Sería una buena forma de terminar la noche -dijo sonriendo como idiota.
- Esta bien... Bebote.
Nos envolvimos en uno, todo el acto fue lento y placentero para ambos. Ya me había acostumbrado casi a su pinga de burro y ya casi no dolía.
Al terminar encendió un cigarrillo,
- ¿cigarrillo en la cama? ¿Quién eres y qué hiciste con el idiota?
Creo que se lo tomó como regaño ya que pudo cara de disculpa, pero enseguida sonreí y le toma uno de sus cigarrillos.
- Pasa el fuego. -encendió mi cigarro y sonreímos triunfantes. Así que a ambos nos relajaba el cigarro. Fue una linda escena, digo , luego de una linda noche de sexo al terminar nos fumamos un cigarro y nos dormimos. ¿Que mas puedo pedir?
- Esto me recuerda a un porno...
- Ya arruinaste el momento -me dormí de lado y me acurruqué en mi almohada.
- Lo siento! -dijo y me abrazo por detrás, asiendo la cucharita.
Lo deje pasar y nos dormimos lentamente.
Mañana sería un largo día de explicaciones a la vieja.... Pero ya que, amo a su hijo. Soportarla es lo menos que puedo hacer.
___________________________
Capítulo dedicado a:
Gracias por darle apoyo a mi historia :3
ESTÁS LEYENDO
Alex. Un Psicólogo Demente.
Rastgele-Mmm - ¿Que? - ¿sabes la cantidad de información que ya me has dado? -seguía sonriendo y ya me estava molestando. - Pero si no te he dicho nada. - No hace falta las palabras. ¿sabes? Me gradué con honores de psicología. - ¿sabes? A mi me vale 3 kil...