Capitulo 10 "La Niña"

1.5K 132 4
                                    

Trabajo , trabajo , trabajo. Era jueves y ya estaba mas que muerta. luego de pasar la mañana como zombie el presidente me llamo para que valla a investigar terrenos. Aparentemente ahora quiere construir un casino. Bueno , me da igual. Ordenes son ordenes.

Conduci con un auto de la compañía. El viaje duro 3 o 4 horas aproximadamente ya que tenia que buscar un gran terreno por lo tanto , fuera de New York.

Llegue y revise la dirección. Era un barrio lleno de lo que creo son inmigrantes y vagabundos. Ya que algunos tienen la piel mulata u oscura y otros son igual de blancos como la mayoria de los ciudadanos de este pais.

Mis ojos solo podian ver pobreza , hambre y enfermedad. A estas personas no les fue muy bien. Y se supone que este era uno de los mejores lugares para construir un casino... bueno , seguramente ellos solo estan aqui. No tienen donde ir asi que , ¿porque no han de quedarse?

No me apetecia tomarlo. Camine por aquel lugar y llegue a ver a una niña de lo que serian siendo 5 o 6 años tomando un palo y golpeando a un trio de niños de su edad (creo).

Hice una mueca cuando le pego a un niño en sus genitales.

- Hey , hey. Si sigues a si el pobre ya no se considerara como hombre.-dije amigablemente. Aun que la comprendia , parecia enojada ¿a quien no le apetece golpear a alguien cuando uno esta enojado?

- Mejor. Para ver si asi no deja crias ¡y tu no te metas en lo que no te importa , vieja bruja! -dijo y cuando volteo los niños ya se havian hido corriendo.

- Holle jodida mocosa no eres la unica criada en barrio por aqui , comportate.

Me miro examinandome.- callate vieja.

Saque un cigarrillo del bolsillo y lo encendí.

- Cuando le digo vieja a viejas como tu siempre se enputan

Exale el humo.- no tengo porque demostrarte nada. Solo tengo 27 añitos.

- ¡Venga! Que ademas de vieja , ¡solterona! -dijo con aires de superioridad.

Solte carcajadas. Valla mocosa respondona que me e encontrado.- Me agrada tu caracter. Dominante y fulminante. Me recuerdas a mi

Me volvio a mirar - Gracias

Almenos no tenia comentarios ante mi aspecto.

- ¿Porque les pegabas a los niños?

- Que te importa , ademas ¿porque carajos deberia hablar contigo?

Ya me estaba terminando el cigarro cuando lo tome y lo restregue en la tierra- ¿Porque no hacerlo?

- Porque puedes ser muchas cosas.

- Sabes demasiado de esas "cosas" para ser una niñata de 5 años

- Ya quisieras volver a tener mi edad anciana y ¿acaso estas ciega o que? Tengo 8.

Si era asi tenia por seguro que estava mal nutrida e tenia algo raro. Era delgaducha y baja para su edad , profundo ojos marrones que se tragarian un abismo un salvaje cabello negro y risado hasta mas arriba de su espalda baja. Conocia ese tono de piel.

- Eres española. Joder , aun que de seguro no te has bañado o peinado como se debe en años. Tu cabello se ve simplemente lindo.

- Sigo pensando porque tengo que compartir información contigo.-se cruzo de brazos y me observo arqueando las cejas. No se como , pero sabia que pensaba. "¿Y ahora que vas a hacer?"

- ¿Con quien vives?

- Seria afortunada si viviese en una de esas chosas. Vivo en la calle y sola.

Ah dios... conocia tan bien su expresión porque yo la he usado durante años.

- Mi hermana me cuidaba y ella murio en uno de los multiples asaltos que hay por estos lugares. Deberias irte si no tienes las suficientes agallas como para enfrentarte a verdaderos criminales. No como las cosillas insignificantes que les pasan a los de la ciudad.

- ¿agallas? -mis labios se curbaron en una genuina sonrisa gatuna- ¿quieres apostar?

- No te la dejare fácil solo porque seas una vieja ¿sabias?

- Si , y no me importa enana.

Ella me guio hasta lo que yo llamo "cueva de porquería" mire lo unico que no estava en pésimas condiciones , una mesa den pool. Billar para otros. La mire y ella sonrio.

- Hey , chicos , tenemos clientes.

- ¿Clientes?

- Asi me gano la vida. De apuesta en apuesta. Y bien , tu pon tu precio y yo pondre el mio.

- Tu primero.- estaba intrigando pensando que pedira.

- Billetera , zapatos , chaqueta. Ese es mi precio.

- ¿Como conseguiste la mesa?

- Apostando.

- ¿Quienes son los otros mocosos?

- Compañeros de trabajo.

- Si yo gano -sonrio con malicia ademas de alegria me re lamo los labios y digo- Te quiero a ti , vendras conmigo.

- ¿Estas loca , cierto?

- Claro que si , ¿Porque pensaste que era nornal?

Me dedico una sonrisa- ustedes 3 jugaran contra ella -les ordena a 3 chicos de aproximadamente 14 a 15 años. Perfecto , son puvertos , ormonas locas los recorren. Esto sera fácil.

Ademas , ella no es la única que sabe jugar billar.

- Empiezen. -dice y se sienta en lo que se supone seria un "trono" pero que sólo es un mueble viejo.

El primer chico , era muy malo. Le gane sin usar estrategia. El segundo era mejor. Pero seguia siendo un niño. El tercero me miro y le atino ala bola entrando dos al mismo tiempo. Era bueno pero era un urgido.

Me desabroche un boton con escusa de que en esa cueva asia calor a montón. Le atine como siempre. Pero el pobre niño no pudo por que se quedo mirando otras bolas que no estavan en la mesa.

Asi pasamos la partida resultado: gane.

Por lo que parecia ella era experta en jugar billar ademas de apostar porque se fue conmigo sin rechistar.

- Se que tu eras la mejor de todos, a ellos se le veia en la cara lo extraño que les resultaba que los hubieses elegido.

- Porque no me importaba si ganabas. Mira , no soy una idiota. Se que ese terreno pronto lo compraran y no se donde nos llevaran.

- ¿Que esa bolsa?-era lo unico que había recogido antes de irse.

- Mis documentos y algunas cosas mas que necesitaras si planeas llevarme ala ciudad.

- ¿Como? ¿No que eras inmigrante?

- Nunca dije eso. Pero si , una inmigrante con papeles falcificados. Que le costo un ojo de la cara hacer que una enfermera se metiera en los archivos del hospital y me incluyera en la lista de niños que nacieron ahi. Asi que tengo papeles irrefutables para cualquiera.

- Eres lista. Nos llevaremos bien. Pero , alguien tan lista como tu no me diria esto.

- Tienes que saberlo. Si los polis me ven y no voy ala escuela sospecharan. Y toma -me estendio un papel.- firma y me habras adoptado legalmente.

- Has pensado en todo.-dije yo claramente felis y orgullosa. Me encataba tener la razón y yo tenia razón de que ella si , se parecia a mi.

Despues de horas al regresar entre a mi apartamento y firme ella sonrio y dijo- Buena elección, madre.

________________________________________________________________________

¡Hola! ¿que les parecio el capitulo?

Les agradesco mucho que lean esta historia. Enserio me hace muy felis tener a algunas personas leyendo lo que escribo.

Si pueden y quieres voten , comenten y compartan a su gusto.

Los quiere: SoloUnHumanoMas.

Alex. Un Psicólogo Demente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora