Capítulo 6 "El Relato."

1.7K 127 2
                                    

- Yo naci en un barrio pobre. En chiapas...es un estado de México. Debiste notar por mi manera de actuar y apariencia que no era nativa de este pais. Soy mulata ademas me se mas insultos que cualquiera en esta ciudad.

- ¿tambien te gustan los tacos?

Lo mire acusadora. No todos somos iguales pero. Vale. Llevaba a mi pais en la sangre y aun que claro esta los ignorantes siempre nos reconozeran por nuestros rasgos mas generales , todos somos diferentes.- ¿A quien no le gustan? Tambien odio alas americas y se como saltar muros de dos metros.

Lo dije mas para aligerar un poco el ambiente pero tambien era cierto.

- Es bueno saberlo. Mas porque estas en una ciudad de "América" y odias alas americas.

- ¿quieres que te cuente o no?

- Vale , vale. Prosigue.

- Bueno.-me undi en mis pensamientos aclarando esos recuerdos ,que , amenazaban con romper el cerrojo de mi baúl de recuerdos si no los contaba pronto.- desde que naci mi padre fue un animal. Mama lo dejo luego de mucho aguantar. Lo dejo justo después de haver quedado embaraza de mi hermana. Bueno era facil de aguantar mas que aunque el fuera como fuera , apenas si aparecia 3 o 4 veces al año. Tenia un total de 10 años cuando nacio. Mi mama siempre trabajaba para poder mantemernos pero eramos pobres. Y nada era suficiente. Asi que yo cuidaba a mi hermana en su lugar.-respire profundo y exale de igual forma para poder revivir esos momentos- Tenia 15 cuando mi padre entro ala casa ala fuerza con unos hombres , creo eran sus amigos. Era de noche.

Flash back.

Estaba jugando con mi hermana de 5 años cuando , escuche algo en la entrada. Mi primera reaccion fue cerrar las puertas y encerrarnos en nuestro cuarto hasta que , quien sea que este afuera se largara. Derrunbaron la puerta. Unos hombre nos agarraron y mire con desprecio que... uno de ellos era la persona que mas odiaba en esta vida. Mi padre.

Tenia que protegerla. Me zarandee y me movi para que me liberaran pero solo recivi un fuerte golpe en la cabeza que me dejo casi inconsciente. Pero... el que rie último rie mejor. Yo ya no era una niña. Havia llamado ala policia. Creia que hiva a estar bien cuando , el , abrio la boca.

- 500 por la grande -se acerco y me tomo por la barbilla, mirandome.- esta algo mugrosa y flacucha pero eso se arregla. Por la pequeña seran 200.

¿Como? ¿Como se atrevio ese repugnante hombre a vendernos? ¿a ponernos precio? Pero todo eso palidecio cuando oi que también se lo puso a mi hermanita. Conmigo podian hacer lo que quiera. No trataria de huir pero... por favor... que no le hagan nada...

- Sere sumisa pero por favor... dejala ir. No le hagas nada por favor. Si aun tienes corazón ¡si aun recuerdas que soy tu hija..! - no me dejo terminar y me dio un bofetón cual me saco algo de sangre de la boca.

- La mercancia no tiene derecho a opinar. -me dijo fríamente. Ese hombre... ese hombre le havian quitado lo poco de humanidad que le quedaba... ahora era un monstruo. Se levanto y miro a sus dos compañeros.

- ¿Podemos probar la mercancia , Martín? -dijo el que me sujetaba.

- Claro. Pero te cobrare mas. Y tendran que tomarlas por turnos. No quiero ver sus horribles caras mientras eyaculan y solo hay una havitacion y esta sala.

El que me sujetaba asintió. Y me arrastro hasta el cuarto. Oia los gritos de mi hermanita. Quize abrazarla pero en vez de eso... mire como le golpeaban tan fuerte que la dejaban inconsciente y con una herida sangrante en el craneo.

- Ya veras como te gustara. -dijo el asqueroso hombre que se me acercaba sudando y jadeante como un cerdo. Quize vomitar.

- ¡Alejate! -grite.

Me tomo por el cabello , me subio , y me dejo caer. Me sujeto ambas muñecas con las manos y me desnudo. Jamaz me senti tan debil tan insignificante tan... vulnerable.

Grite. Mis ojos se llenaron de lagrimas me revolvi. Me pego tan fuerte que me quede inmovil por un rato. Lo suficiente para que se bajara los pantalones y su horripilante mienbro quedara expuesto. Me obligo a ponerlo en mi boca yo claro me negue pero el era mas fuerte. Me contube los deseos de vomitar cuando un liquido caliente aterrizo en mi boca y casi me atraganto con el. Lloraba y me revolvia trataba de luchar con uñas y diente. Y cuando estuvo dentro de mi. Fue el dolor mas desgarrador que senti jamaz. Grite frenetica. Dolia... dolia muchisimo. Termino afuera. Por que no queria embarazarme. La mercancia embarazada perdia valor. Me quedo congelada y sumergida en una oscuridad tan grande y densa que ni siquiera me permitia razonar. Hasta que me di cuenta. Que después de mi... hiva mi hermana. Tome todo mi valor y coraje para patearle la entre pierna tomar a mi hermana y salir corriendo de casa. Grite. Nadie salio. Volvi a gritar. Nadie salio. Todos nos habían abandonado a morir. Nadie nos salvaria. Estabamos solas. Yo tenia que salvarnos. Nadie mas. Yo y solo yo.

- Corre. Corre y no mires atras.-le dije.

- pero... -vislumbre alos hombres detras de nosotras.

- ¡Que corras! -asustada asintio y corrio yo sonreí y me dirigi alos hombres para que no la alcanzaran. Me golpearon hasta que estuvieron satisfechos. Me llevaron de nuevo ala casa a rastras , por el cabello. Cuando el segundo hombre hiva a obligarme a poner esa cosa en mi boca. Mi madre y mi hermana entraron. Mi madre le atino en la cabeza con un palo muy grueso a uno de ellos. Pero mi padre con una piedra enorme que saco de las que teniamos para usar de escalones en la entrada le golpeo el brazo rompiendoselo. Luego la pierna. Sus gritos eran desgarradores. Yo estaba hecha polvo. No podia ni hablar. Me havian ahorcado tanto que no podia. No podia moverme... estava indefensa. Llego la policia de golpe. Llevaron a mi madre a urgencias y mi hermana fue con ella luego me transportaron a mi. Me di cuenta que. Odiaba alos hombres.

Odiaba a mi padre , odiaba alos vecinos que no nos ayudaron , alos policias que no hicieron su trabajo y llegaron tarde. Alos chicos ricos que nos molestaban. Alos chicos de la escuela que nos humillaban. Alos hombres que me violaron. Al jefe de mi madre que la acosaba. Todo hombre que conocia. Era para mal. Los odiaba. Los odiaba a morir.

Fin del flash back.

- Esa es mi historia. Mi horrible historia -lo mire fria y cortante.- nada en este jodido mundo es color de rosa para mi. ¿feliz? Ya te dije mi pasado. Espero que ahora comprendas porque se me asía tan difícil contarlo.

Alex. Un Psicólogo Demente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora