Capitulo 15 "Las Vegas"

1.7K 113 6
                                    

Habia dormido en casa de Alex luego de haver quemado las fotos. Decidi irme sin despertarlo dejandole un lindo mensaje para cuando despierte.

(El mensaje que le envio es la foto que he puesto arriba)

Si , hoy era el dia del viaje. He tenido a mis pensamientos locos durante mucho tiempo y este viaje me servirá para enfriarme la cabeza un poco.

De acuerdo a mi contrato mi hija o hijo puede ir conmigo siempre y cuando no haya nadie mas dispuesto a cuidarl@.

En ese caso me llevare a Teresa conmigo. La voy a buscar temprano en la mañana para abordar el avion que es alas 6:00 AM.

- ¿Que carajos? -dijo en tono gruñón y molesto- ¡son las 4 de la mañana!

- ¿Quieres ir ala Vegas o no?

- En 5 minutos estare lista -dijo rápidamente para luego adentrarse en uno de los cuartos de Janet , al que yo había entrado por medio de una ventana.

Luego de exactamente 5 minutos Tere salio.

- No soy la única capaz de trepar a un segundo piso ¿eh? -me dijo sonriendo y hacercandose a mi con su mochila al hombro.

- Tengo experiencia -le digo de volviendo le la sonrisa y jugando con las llaves de mi moto.

Nos subimos y luego de un viaje largo llegamos a tiempo para dejar las maletas que había empacado y abordar el avión.

En el avión note personas de distintas nacionalidades. Yo hablaba inglés gracias a que vivo en New York. Pero el español es mi lengua de origen.

Pude ver Canadienses , brasileños y uno que otro mexicano o ecuatoriano. Todo hiva bien hasta que un chico , creo que de unos 20 - 19 años , en ves de ponerse los audífonos que claramemte tenia a mano , le dio la gana de poner reggeton.

A los americanos y canadiense le dieron igual. Total , no entendían. Y al parecer al resto tampoco. Pero yo odiaba el genero. No es por ofender a nadie , tu tienes tus gustos yo los míos.... cuando el avión despegó y estaba en vuelo , yo estaba ya arta.

¿Cuantas veces a repetido "si necesitas reggeton , dale? Me levante amablemente le dije: "¿Hablas español?" Al lo que el me respondió: "si"

Los que supongo hablaban español estaban en la parte de atrás del avión , el y yo eramos los únicos , aparte de Tere, que hablábamos español.

- Mira quita esa horrible música o ponte los jodidos audífonos si no quieres que te ahorque con ellos , llevo una hora escuchando tu musica de mierda y creo que me dara cáncer de oído. A si que la quitas , te pones lo audifonos o cualquier otra cosa , si no quieres que habiente tu cutre celular por la ventana y de paso a ti también -lo mire fulminante todo mi odio, que , había acumulado en el transcurso de la hora , lo había vaciado y el estaba con la boca abierta.

Se puso los audifonos sin rechistar y Tere empezó a reír. Yo le dije con la misma voz de amablidad con la cual me había dirigido a el en primer lugar: "gracias" pero en inglés.

Cuando me volví a sentar Tere me miraba con una sonrisota.

- Si mereces que te llame mama -dijo.

- Lo se , soy genial -dije poniendome unos lentes oscuros.

Aterrisamos en el aeropuerto McCarran. De ahí tomamos un taxi que nos llevo hasta The Plaza Hotel And Casino. Si , tuve que pagar un paston pero valio la pena.

En el area de casino fue donde quedamos para reunirnos , pero eso ocurriría mañana en la noche. Tengo tiempo para recorrer la ciudas. Aun que no hay mucho que Tere pudiese hacer ya que es menor.

Alex. Un Psicólogo Demente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora