9

1.2K 109 33
                                    

Su mirada se mantenía concentrada y fija en la clase de cubiertos que estaba enfrente suyo sobre aquella mesa. No encontraba la lógica, todos eran cucharas y tenedores de diferentes formas, KyuHyun yacía enfrente o de lado suyo, pues este no se mantenía fijo en un lugar lugar específico.

Y es que no comprendía la lógica, ¿Por que los ricos no comían con un solo cubierto?, ¿Por que debían de tener una cuchara para la sopa, otra para el plato fuerte y otra para el postre?, ¿O por que un tenedor para la carne, uno para la fruta y otro para frutas o verduras?

—¿Cual es el de la fruta?—KyuHyun volvió a preguntar mientras se detenía a lado del mayor quien mantenía su mirada fija en los cubiertos.

Este termino señalando, pero solo hizo reír a KyuHyun quien había negado unas cuantas veces y le volvió a preguntar lo mismo, ocasionando que Yesung señalara el tenedor a lado del que había señalado, gracioso para el menor quien volvió a negar sabiendo que la última opción era el último y lógicamente, terminaría señalando ese como estaba haciendo en esos momentos.

—Siempre pondrán los cubiertos a cada lado, en la derecha serán las cucharas y en la izquierda los cuchillos, ordenados siempre por orden alfabético. —El menor le había señalado cada uno de ellos.

Yesung ladeó su cabeza y cansado tuvo que cruzar sus brazos en forma de reproche, lo detestaba. Esto era demasiado de lo que pensaba, por eso no le gustaba tanto lujo, imaginarse ensuciando tantos trastes solo por una comida que no se podía comer con la misma cuchara, terminarían llamándolo pobre y no le importaba, pobre era y pobre era feliz.

KyuHyun tomo su brazo para llamar su atención, al tenerla, sonrió de lado para hacerlo levantarse y tomarlo por la cintura, alarmando al contrario quien puso sus manos sobre el pecho contrario en advertencia que soltaría algún golpe si a este se le ocurría pasarse de listo, pero no pasaron mas que estar de pie, con KyuHyun sosteniendo la cintura adversa y mirándole.

—¿Por que me miras tanto?—Yesung desvío el rostro para ver hacia a otro lado mientras el menor bajaba su mirada a los labios entre abiertos del contrario, si le gustaba su sonrisa, le gustaban esos labios.

—¿Sabes bailar?

Aquella pregunta provoco que el mayor se tensara y girara a verle de nueva cuenta mientras no sabia que responder, espero que este le hubiese metido la mano por donde quisiera pero no eso, tanto que ahora estaba pensando que KyuHyun no podría ser tan malo.

—No soy tan bueno. . .bailando.

—Bien, vamos a enseñarte.

KyuHyun lo soltó para dirigirse a el teatro en casa, para poder alguna musica que el percatarse Yesung de que tipo de música era, le hizo sonrojarse al recordar su ultima decepción en una fiesta en la que le habían rogado que bailara un vals con la cumpleañera. Cumpleañera que término con los pies pisados.

—¿Sabes bailar esto?—KyuHyun regreso hasta donde el para volver a tomar de su brazo y atraerlo a su cuerpo, se fijo en las mejillas del contrario y no dudo en sonreir mientras el otro asentía torpemente.—¿Seguro?—

—Si. . —Este había bajado la mirada cuando el menor le hizo poner sus manos sobre sus hombros mientras Desoyes sostenía su cintura.

El castaño comenzó a moverse a compás de la musica, uno, dos, uno, dos. Yesung se repetía mentalmente mientras trataba de llevar el ritmo. Se sentía literalmente en pánico escénico aunque su único espectador fuera KyuHyun.

No pudo resistir mas, y termino por sentir como pisaba algo ligeramente blando y el quejido de KyuHyun lo hizo enrojecerse mientras subía la mirada para observar la mueca que el menor trataba de ocultar, le había pisado el pie.

• Dear teacher •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora