—¿Que tienes Hyung?—DongHae observó a Yesung quien se encontraba haciendo la cena y se mantenía en silencio, pero no recibió respuesta.
A lo mejor había peleado con KyuHyun, era lo que pensaba, pues el otro día, el mayor había regresado y ni siquiera le había despertado para avisarle su regreso, al despertar como ya se le había hecho costumbre este dijo que no iría a la escuela, que no se sentía bien y era cierto, cada vez que lo miraba este se encontraba con unas ojeras marcadas debajo de sus ojos y estos se hallaban cansados, al igual que su rostro que se veía sin vida.
Pero no le gustaba verlo así, y lo detestaba porque cuando su Hyung estuvo de esa manera, fue por todas las veces que el idiota de SiWon lo había rechazado cuantas veces pudo, aun podía recordar cuando lo vieron en la calle.
Podría exagerar, pero había entrado al equipo de Basquetbol para ganar fuerza y así poder golpear a SiWon cuantas veces se le cruzara por su camino y así había servido, cuando reacciono como empujaba a Yesung, el termino yendo hacia a el para soltarle un puñetazo en el rostro, tirándole al suelo al igual que había hecho con su hermano.
El mayor se giro con los platos ya servidos para ponerlos en las mesas y volverse a girar para ir por unos vasos para el jugo, si estaba de esa manera, DongHae había sacado su otra conclusión; a lo mejor había encontrado a SiWon en esa cena de riquillos.
—Hyung. . .—Musitó mientras este acaba de servir y tomaba asiento, solo hubo silencio.—Hey, Hyung. . . .!Hyung!—
Yesung salto un poco antes de que se llevará el vaso de jugo a la boca mientras su mirada se posaba en DongHae quien se encontraba con la cara un poco roja, ¿Le había estado hablando?
—¿Que pasa?—Susurró tratando de ocultar la pena que llevaba encima suyo mientras marcaba una fingida sonrisa en sus labios que no había servido para nada, pues el menor termino frunciendo el cejó.
Conocía a Yesung, si se hubiera enojado con KyuHyun, este solamente andaría maldiciendolo en voz alta y comentando lo mucho que lo golpearía si este se pasaba con el, eso le dejaba su ultima opción y rogaba porque fuera mentira, porque si no, estaría dispuesto a volver a golpear a SiWon.
—¿Donde te has encontrado a SiWon?
Esas fueron las palabras que provocaron que Yesung se pusiera rojo y terminara bajando la mirada, DongHae solo se quedo callado al ver que era cierto, sintiéndose enojado por no haber acompañado a Yesung y haber perdido la oportunidad como era el apellido Kim si se metían con uno de ellos dos.
—No me lo he encontrado. . .
—Mientes. .
—¡Que no!—Para el menor fue sorpresa que el contrario gritara frustrado mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, tal vez debió haber sido un poco mas ligero, pero si era verdad, SiWon tenia que ver con esto.—Pe-perdón.—
—No tartamudees, yo. . .
—No es necesario Hae. . .iré a mi cuarto.
Se levantó para dejar la cocina y dirigirse a su cuarto, donde escucho el leve portazo y supuso que se pondría a llorar y el no podría hacer nada, ¿Por que otros vez les pasaba lo mismo?, tenia ganas de golpearse que ni siquiera había escuchado el toque de la puerta si no hasta la 3era vez que tocaron y tuvo que levantarse para ir a abrir.
Se mantuvo en silencio cuando encontró a KyuHyun enfrente suyo y con el ceño fruncido, tanto que le jalo del brazo para hacerlo pasar y girar a verle quien lo miraba confundido.
—¿Que fue lo que le paso exactamente a mi Hyung?
—¿Donde esta el?—El menor busco por los partes del hogar y DongHae término señalándole al cuarto de este.
ESTÁS LEYENDO
• Dear teacher •
Random¿Quien dice que la vida del mundo es un lugar cálido y de pura paz? Son puras mentiras que se expresan para tratar de mantener la compostura. Cuando en verdad existe todo tipo de gente que esta dispuesta a hacerte daño. KimJongWoon, 29 años. Maestr...