—¿Estas seguro que no mientes?
KyuHyun musitó mientras dejaba descansar su cuerpo contra el de Yesung quien se hallaba debajo del suyo. Este solo respiraba agitadamente, sintiendo como el menor sacaba y metía aquel consolador de su interior, acariciaba sus mejillas y besaba con suavidad sus labios.
Estar de piernas abiertas y con las manos atadas detrás de su espalda, no era tan ventajoso para el, pues lo único que podía hacer era arquear su espalda y morder con fuerza sus labios.
—N-no miento. . ahhhh, me-me. ..gu-me gustas.—Abrió sus ojos para toparse con los ojos marrones de KyuHyun quien lo miraban con felicidad.
—Eso me ha puesto muy feliz. Sera que llegaras a amarme, ¿Verdad?
¿Que debía decir?
Su mirada se había perdido en el del contrario sin saber que palabra decir, solo desvío esta. Dándole a entender muchas cosas negativas tanto como positivas al menor, quien sonrió de lado y saco el consolador del contrario, ahogando el gemido de este en un beso.
Sus labios se habían vuelto a encontrar, mordiéndose y chupándose entre si; uno de los dos quería tomar el control, jalando del labio adverso para dejar marcas.
—Mhhh. . .
—Ven.
KyuHyun lo tomó entre sus brazos para sentarlo en sus muslos, así liberándole de sus muñecas a las cuales se les quedaron las marcas de la corbata en estas, así que sin dudar; beso de estas provocando que Yesung se sonrojara.
—Amame.
«Te amo»
—Tal vez.—Mintió a la vez que sentía como KyuHyun lo recostaba sobre la cama.
Sostuvo sus piernas para ponerla sobre sus hombros, ahí venía lo que el sabia en esos momentos, pero no estaba siendo tan agresivo como había esperado, tanto que estuvo a reclamar, sin embargo, al sentir como el miembro de KyuHyun se abría paso en su interior, le hizo llegar a las nubes, recordando las palabras de su “Esposo” «Haremos el amor »
—Ah. ..ahh. . —Pusó sus majos en los brazos de KyuHyun quien se había recargado a cada lado suyo.
Sentir como su interior se abría en permiso a KyuHyun. Le hizo cegarse tanto física y emocionalmente, si poder moverse y solo apretar con fuerza sus brazos, observaba su rostro quien mantenía la mirada fija en el, con una suave y hambrienta mirada que lo recorría de todo a todo. Observando como sus mejillas ruborizadas hacían contrastes con sus labios entreabiertos, de los cuales solo lograban decir jadeos.
Tuvo ganas de rogar un por favor, mas nunca lo hizo, el menor comen,o a mover sus caderas de forma circular que le hicieron desear por mas.
—K-kyu. .
—Dime.—Este mordió sus labios mientras ladeaba su rostro para poder besar su pierna derecha, disfrutando de su piel suave y delicada.
Eso solo hizo enrojecer mas a Yesung quien ladeó el rostro y cerro sus ojos ante el cambio de movimiento.
KyuHyun había sacado su miembro y lo había vuelto a meter, se sentía tan frágil, raro, pero feliz, le encantaba ese roce de entrara y salida de su interior.
Le encantaba sentir como su interior se cerraba y volvía a abrirse debido a las embestidas que el menor había comenzado a dar de poco a poco, aumentado cada rato.
—Ammm. . .Ky-KyuHyun. . ahhhh.—Llevó sus propias manos hacia sus costados para acariciar de estos
Puesto que no quería verse tan pasivo, sabia que solo podía cooperar con eso. Y ese mensaje; KyuHyun lo capto a la perfección. Una risa salió de sus labios y acerco sus labios para callar sus gemidos.
ESTÁS LEYENDO
• Dear teacher •
Разное¿Quien dice que la vida del mundo es un lugar cálido y de pura paz? Son puras mentiras que se expresan para tratar de mantener la compostura. Cuando en verdad existe todo tipo de gente que esta dispuesta a hacerte daño. KimJongWoon, 29 años. Maestr...