10

1.3K 106 32
                                    

—Maestro, maestro.

Yesung parpadeó muchas veces al escuchar aquellas voces que le llamaban, se suponía los alumnos se encontraban en su receso, pero tal vez se podía tratar de alguna alumna que quería reponer algún tema que no había entendido.

Giró su mirada atrás suyo mientras observaba a algunas dos alumnas acercarse hasta a el mientras sostenían sus libretas sobre sus manos. Estas al tener su atención, sonrieron victoriosas mientras se detenían un poco agitadas por la carrera que habían tomado y terminaron por estirar sus libretas hacia a el.

—Nos ha faltado darle nuestras libretas, ¿Las puede revisar?

YeSung se quedo mirando aquellas libretas por unos segundos hasta que logro reaccionar y asintió tomando estas para sonreír. Estas solo habían sonreído de igual manera aliviadas creyendo ser salvados de un regalo por entregar las cosas a ultima hora, o peor, ni siquiera recibir las libretas.

—Pero no vuelvan a hacer esto, todo a la fecha que se propone.—Musitó a estas provocando que se sonrojaran por la vergüenza mientras asentían y hacían una leve reverencia, excepto por las mas baja de cabello corto quien se le quedó observando.

—Maestro, se ve rojo. —Esta abulto sus labios tímida haciendo que Yesung viera a esta un poco confundido. —Digo, su cara esta roja. . .por vergüenza o tal vez tiene fiebre, esta un poco perdido y al parecer tiene frío.—Le señalo haciendo que JongWoon se tensara y riera avergonzado.

Era verdad, desde muy temprano había amanecido con un dolor de cabeza y un frío enorme que hasta se había puesto una chaqueta y una bufanda, a pesar que DongHae le repitió una y otras vez que hacia mucho calor y que no fuera a la escuela de esa manera, pero ni una ni otras escuchó.

Acomodó la bufanda alrededor de su cuello mientras sonreía aún tratando de buscar alguna excusa, pero hasta ahora comenzaba a sentirse mareado y estaba comenzando a dudar si ir con el director o no.

—Maestro, se ve con gripe. Regrese a casa, ¿Si?

La mas alta ladeó su cabeza mientras YeSung se tocaba la mejilla para medir su temperatura, era verdad. Si seguía así, ni siquiera podría dar clases claramente si el no estaba bien.

Se sentía apenado así mismo mientras asienta avergonzado y solo haciendo una leve reverencia.

—Lo tomaré en cuenta, ustedes cumplan su tarea.

—Lo haremos así maestro, cuide de usted.

Aquellas chicas habían hablado en coro de una manera tierna que lograron hacer reír a JongWoon quien había retomado de nueva cuenta su rumbo a la dirección esta vez, tomaría en claro aquella sugerencia antes de terminar cantando tonterías por algunos lados de la escuela.

Ahora que lo recordaba, llevaba tanto tiempo sin ver s KyuHyun, ¿Cuanto?, ¡Solo una semana!, ¿Eso era tanto tiempo?

Se estaba volviendo paranoico, ni siquiera a clases se le había atrevido a acudir aquel maldito mocoso y no tendría consideración con ese niño, así que tenia sus faltas bien puestas y tenía planeado hacer un examen para reprobar al castaño debido a sus faltas, sin derecho a que lo presentara otro día, a menos que trajera su justificante.

—Tsk.

Susurro al llegar a su oficina donde dejo la puerta abierta de par en par, caminando directo al escritorio para tomar asiento. ¿Que hacia ahí?, debía haber ido a la dirección. Pero ahí se encontraba dejando las libretas sobre el escritorio y recargando sus brazos sobre este para recargar su cabeza.

Su rostro lo sentía caliente, sus párpados le pesaban y todo le daba vueltas. Hasta el mismo había sentido el miedo de ponerse de pie y caer debido a que sentía sus piernas temblar, carajo, que frío hacia para el. Juraba que si se quitaba aquella chaqueta terminaría tiritando de frío.

• Dear teacher •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora