14

1.2K 114 28
                                    

—Maestro.—Esa voz hizo que Yesung girara a ver a la chica que le había detenido mientras iba a salir, solo le hizo un ademán de que la siguiera.

Esta sonrió y lo siguió hasta el pasillo donde sabía que podían hablar libremente, Yesung se detuvo enfrente de este y lo que no esperó, es que la chica sacara detrás suyo una pequeña caja forrada de rojo. Era un regalo, y se lo estaba entregando mientras un rubor cubría sus mejillas pero era una sonrisa la que adornaba sus labios.

—Acepte este obsequio por favor.

Esta se acerco un poco mas para dejar el regalo enfrente suyo, tuvo ganas de nombrarla pero ni siquiera se sabia su nombre y se sentía patético. Aun así, sabia que era una falta de respeto aceptarlo que término tomando este con un ligero rubor sin saber el motivo.

Ella al contrario, termino por sonreír mientras ponía sus manos por detrás de su espalda y hacia una leve reverencia.

—Me alegró saber que usted se va a casar con Cho KyuHyun, maestro.

El rostro del mayor había cambiado de mil colores mientras miraba a todos lados, y notaba la mirada de algunos estudiantes. La chica enfrente suyo ladeó su rostro para reír internamente por la actitud del mayor que se le hizo adorable. Yesung solo separo sus labios queriendo decir algo pero la contraria había alzado su diestra para que tomara silencio.

—Ha salido el otro día en las noticias. Además, ¿No se ha dado cuenta?

—¿Darme cuenta de que?—Agachó la mirada hacia el regalo mientras volvía a ver a la menor quien seguía sonriendo.

—Las clases sociales están desapareciendo en esta escuela desde que KyuHyun ha andado con usted. Y la escuela lo agradece.—Esta hizo una ligera reverencia que provoco a Yesung sentirse apenado por la acción.—Usted es muy guapo como para un mocoso como el—

Esta río de inmediato para alzar su diestra y salir corriendo divertida, Yesung se quedó en el mismo lugar y miro aquel regalo mientras agitaba con cuidado aquella caja que no pesaba.

—Me ha llegado el informe de que tiene una relación con un alumno.

La voz del director fue el que no se espero por ese día, tanto que giró de inmediato para ver el rostro serio de este. ¿Que tenía que decir?, separo sus labios tratando de hablar, de excusarse.

El director llevo su mirada a la mano del menor, observando aquel anillo de compromiso, pero este parecía asustado y fue lo que mas le pareció gracioso, pues termino riendo y confundiendo con el pelinegro. Y es que ya lo sabía, había recibido una llamada del padre de KyuHyun quien le había informado, y en las decisiones de un Cho, nadie debía meterse, lo sabían todos.

—Director. . .

—Espero y me invite a la boda.—Este camino hacia a el para palmear su hombro, logrando confundirlo más. —Aunque le pido discreción en la escuela con el joven Cho, maestro, ¿Puede con eso?—

El azabache solo asintió, llevándose un gesto de cariño por parte del director quien había comenzado a caminar no sin antes susurrarle un felicidades.

¿Que estaba pasando?, solo se le quedaban mirando o le decían felicidades a lo que supuestamente el tenia que mantener en silencio o en secreto de todos los de la escuela, supo que era momento de ir a su oficina para dejar las cosas y disfrutar la hora del descanso, h tampoco quería ser el centro de atención por lo que giro su rostro apenado mientras comenzaba a andar a la área de maestros. Queriendo salir de la vista de todos los demás.

Se apresuró rápidamente casi corriendo, y eso tuvo suerte de que sus pies no se enredaran por lo tan a prisa que iba. Así que cuando llego a su oficina, cerro la puerta logrando dejar sacar un suspiro pesado de sus labios.

• Dear teacher •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora