O N C E

2.6K 432 174
                                    

Llegar a la escuela nunca había sido su actividad favorita, mas, contrario a sí mismo, se mostraba sumergido en el amargo deseo de llegar de una buena vez; Tanto así que apenas pudo dormir. Aunque no es como si no hubiera aprovechado ese tiempo, se la pasó un buen rato moviendo su mano deforma incesante durante la noche mientras pensaba en aquel lindo pecoso. 

Y vaya que lo había disfrutado.

-Supongo que me pase... -Suspiró dando reiterados movimientos circulares a su muñeca derecha, acariciando el puente de su nariz con sus ojos cerrados y levantándose de su asiento, manteniendo semblante indescifrable, algo digno de Tsukishima Kei.- Escribir cinco notas es demasiado, incluso para mí. ¿En que diablos estaba pensando?

"¡L-Lo siento muchísimo!"

Oh.

Claro, era él. Ese pecoso de rostro lloroso que encontró escondido tras el aula de música. 

Dios, cada vez que lo recuerda una mezcla entre ternura y rabia se apodera de su sentir. Esto sucedió hace como un año aproximadamente, cuando se encontraba escapando de la clase de Arte, la consideraba tan aburrida y subjetiva para alguien tan racional y calculador como él; Se aproximaba a su escondite, un sector algo desolado y recóndito de alumnos o profesores, era un espacio de no más de 2 metros cubierto por cajas bajo la escalera que da a la sala multiuso y que se ubica en la parte trasera del aula de música.

Su base secreta que sólo el conoce.

Entonces... ¿Que hacia alguien allí? 

•~•

Hey, Pecoso: 

Tengo unas ganas incontrolables de verte, ¡Debes de ser más cuidadoso y no estar tan desabrigado! Pera ya, fuera de reprocharte...También espero que te sientas mucho mejor, deseo verte pronto. La escuela ha estado todavía más aburrida sin ti (Oh, bueno, al menos yo la siento de esa manera), cada día me levanto demasiado temprano sólo para ver si ya has vuelto, ¿Ridículo, no lo crees? 

Oh, también, lo que esta al lado de esta nota es un paquete con un abrigo, no sabía tus gustos por lo que me base en lo que oí de algunas personas, espero que te guste el diseño de estrellas, ademas es afelpado por dentro por lo que no te dará frío. 

Bien. Me despido, vuelve pronto y alegra mis días con tu presencia.

-Luna

PD: Revisa el bolsillo derecho, Guchi.

¡Hey, Pecoso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora