Hey, Pecoso:
Por favor, no me odies. No soportaría perderte siendo que aún no eres mío.
-Luna
°~°
Lo había arruinado, todo estaba perdido, ¿Como no pudo caer en cuenta de que se había referido a sí mismo como un chico? ¡Tanto esfuerzo para nada!
-¡Maldición! -Se quejó golpeando el saco de boxeo colgado al lado de su cama, haciendo que este se elevara y tocara el techo; Se encontraba frustrado, molesto, tan irritado en sus pensamientos que olvido una de las principales leyes de Newton.
"Todo lo que sube tiene que bajar..."
-¡Gha! -Se exaltó al sentir el impacto de la bolsa embestir contra su costado izquierdo, derribando su cuerpo y haciendo que caiga al piso, un grito digno de guerra resonó en la habitación.- ¿¡Es que acaso me puede salir algo más terrible que esto!?
Y como si la diosa del caos le hubiera bendecido al menor de los Tsukishima, el saco de boxeo cayó en su estómago.
°~°
Hey, Acosadora-Chan:
¿Adivina quién esta mejor? ¡Sí, soy yo!
¿Sabes? Me enteré que Sugawara-San (la única persona que puedo considerar un amigo) y tú son conocidos, hoy se me acerco a preguntarme de mi salud y de paso, en nuestra conversación, ¡Él habló de ti!
No te imaginas mi cara y los esfuerzos que hice para sacarle información, ¡Pero por más que lo intenté no me dio ninguna pista sobre quien eres! Siento si soy muy insistente concierne a tu identidad, sin embargo, no puedo evitarlo; Ya que, se siente lindo saber que le importo a alguien que no sea mi familia.
¡Oh, y hablando de familia! Espero no te enfades, pero la nota anterior quedo destrozada antes de que pudiera leerla, cortesía de la aspiradora que mi madre pasó por la entrada antes de irse, olvidé advertirle sobre ello, realmente lo siento. Espero no haya contenido nada importante.
-Pecoso
°~°
-No puede ser... -Murmuró Tsukishima.
Ahí, frente a ese casillero, encontró el rayo de luz que le daba índices de esperanza a su vida.
Si esto era una broma, moriría feliz sin saberlo.
Con rapidez se digno a hacer bolita la nota que sostenía en su temblorosa mano izquierda y corrió rápidamente a en busca de su mochila. Debía aprovechar su fortuna
°~°
Hey, Pecoso:
Me alegro que ya estes bien, ahora podré volver a ver tu astronómico rostro. No sabes las ganas que tenía de decir eso. Así como tampoco sabesbla gracia que me da cuando me hablas sobre Suga, él es de merecedor de mi absoluta confianza, por más que intentas, no lo lograrás.
Y, ¡No te preocupes! La anterior nota no tenía nada importante, sólo palabras que se hacen cortas para expresar mi gran amor por ti.
-Luna.
PD: Te amo, por favor, no me alejes de ti nunca, ¿Si?
°~°
La diosa del caos y la diosa de la suerte deberían dejar de jugar entre ellas para ver quien tiene el control sobre la vida del rubio de lentes.
...
Ja! ¿Querían que Yama conociera la identidad de Tsukishima? HAHAHAHAHA
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Pecoso!
Teen FictionExisten distintos medios de comunicaciones a día de hoy para poder charlar con distintas personas sin siquiera conocerla en persona; Entre los más destacados están las redes sociales tales como WhatsApp, Facebook, Messenger, etc. No obstante el caso...