Hey, Pecoso:
Hoy te vi más decaído de lo usual, ¿Sucedió algo malo? Tú sólo dime a quien debo matar y yo contrataré al mejor sicario de Japón.
Es una broma, no gastaría mi dinero en algo como eso cuando yo puedo hacerlo con mis propias manos.
Siento que la nota este tan breve y carente de pasión, sin embargo, mi excusa es que al parecer verte deprimido me deprime a mí.
Bueno, esa no es la razón en concreto, en verdad estoy así porque no podré verte en cuatro días (no te preocupes, ya veré la forma de hacerte llegar estas notas) por casos especiales y, lamentablemente, la última imagen que me llevé de ti fue esa. La de un rostro sumido en tristeza.Pero, no te angusties, me encargué de que tengas al mejor ángel de la guarda (después de mí, claro esta) para que te cuide en mi ausencia. Eso sí, procura no acercarte mucho a él, soy una persona algo celosa.
-Luna
PD2: ¿Es absurdo lo que dije, no? Me gustaría decir que no volverás a leer mis egoístas sentimientos, no obstante, sólo puedo decir lo siento, ya que aún no hay cura para la estupidez de una persona enamorada.
°~°
-Wow, wow, ¿Qué es esto, Bakaguchi-Chin? -Preguntó uno de los muchachos que le rodeaban justo en frente de su casillero, tomando con sus manos la nota pegada en este mismo.
-¿Oho ho ho? ¡Así que los rumores eran ciertos! Este bastardo esta siendo protegido por la banda T.
-"¿Banda T?"
-Ara, ara, ¡Pero que suerte nos hemos pillado hoy! -Río eufóricamente el líder se la pandilla, mirando a Tadashi con sus penetrantes ojos que en un mensaje claro describían el mal rato que pasaría.- Nos vas a pagar todo lo que sucedió en estas semanas, tú, pequeña escoria, ¿Lo comprendes? -Amenazó, acorralando más al chico un poco más bajo que él.
-¡Oh, vamos! ¿Es que acaso no sabes hablar? Dinos, ¿En donde esta tu Mesías ahora?
-Y-Yo... -Tartamudeó, sin comprender a que se referían completamente, mientras temblaba cuán gelatina, se sentía fatal, perdido, y por sobretodo, asustado.
¿Porqué?,¿Porqué no podía hacer nada?, ¿Porqué en momentos como estos su voz se entrecortaba y sus piernas tiritaban?, ¿Porqué venían todos en mandas a molestarle?, ¿Porqué debe mostrar esa faceta llena de miedo que oculta su impotencia?; Estas, y muchas más, eran las preguntas que resonaban en la cabeza del pecoso, aún así, una interrogante sobresalía entre el montón.
-"¿Porqué Luna aún no viene a salvarme?"
°~°
N/A: No confundan ese 'Oho ho ho' con alguno de los Bros, por favor. Ellos no tienen nada que ver en este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Pecoso!
Novela JuvenilExisten distintos medios de comunicaciones a día de hoy para poder charlar con distintas personas sin siquiera conocerla en persona; Entre los más destacados están las redes sociales tales como WhatsApp, Facebook, Messenger, etc. No obstante el caso...