V E I N T I C I N C O

1.8K 396 191
                                    

Hey, reencarnación de la ternura con piernas:

¿Qué se siente ser tan hermoso? Digo, ya que para tener esas curvas, ese rostro y es personalidad,
sé debe estar bendecido por Jesucristo, el Espíritu Santo, Buda, Hala, y de paso ese elefante raro que alaban en la India. (Del cual desconozco el nombre, y no me interesa saberlo de todas maneras)

Pero ya, dejando de darte halagos, debo escribirte algo importante, algo que me ha mantenido inquieto desde hace un tiempo; ¿Preparado?, ¿No?, pues no me importa, de todas formas debes de leerlo o te irá mal, Guchi.

«¿Cuál es tu tipo de pareja ideal?»

Sí, desde hace bastante esa interrogante ha rondado por mi cabeza, digo, ¿Qué es lo que te atrae de alguien? Por favor, te pido por todas tus hermosas pecas que no me vengas con idioteces como la de:

Da lo mismo el exterior, sólo me importa el interior de esa persona”[…]

O más mierda de ese estilo, por que no, esa frase siempre ha carecido de sentido, sólo un enfermo mental se enamoraría de otro ser por su intestino, costillas, venas o páncreas.

Todo el mundo sabe que el físico importa; ahora, también depende de las preferencias de la persona, a algunas le gusta la gente gorda, a otras las delgadas, otros prefieren a los altos, e incluso a los bajos, unos gustan de los Europeos, mientras otros de los Latinos, y así. En mi caso, mi tipo es Yamaguchi Tadashi, aunque seas una bola de grasa por esas papas que tanto te gustan, o si fueras tan delgado como un plano, incluso si estas en tu peso ideal, me seguirías gustando de la misma forma, y no, no es porque sea una de esas personas hipócritas que dice eso de que la apariencia interna que te mencioné, sino que simplemente no puedo mirar a nadie que no seas tú, y ni yo mismo comprendo la razón.

Literalmente mi amor por ti no sólo ciega mis ojos, sino que también mi cordura, o sea, ¿A quien le parece lindo ver a alguien con un cubo de agua atascado en su cabeza mientras choca con todos los artículos de limpieza en un intento por sacarse el objeto? Sí, a mí. Aunque admito que me reí un buen rato, tienes el cabello muy fino y cuando lograste sacarte eso de la cabeza te parecías a esos perros casi pelones, de pelaje apachurado y tiritones. Como un pequeño  chihuahua bajo la lluvia.

Y, ¿Quién en su sano juicio tomaría fotografías de otro ser humano mientras éste está babeando —exactamente igual que grifo descompuesto, en la biblioteca fingiendo estar despierto y leyendo un libro, solamente porque le pareció sensual la forma de sus labios? Ajá, yo, tú sólo imagina para que usé las fotos…

¿Lo imaginaste?

Pues ahora dejame decirte que no es cierto, relajate, no soy tan puerco como para hacer esas cosas; eres alguien de mente sucia, bebé.

Pero bueno, retomado el tema principal, di todo, sin censura: "altura, musculatura, color de cabello y ojos, personalidad, gustos, disgustos, etc". Todo lo que pueda ayudarme a acercarme más a ti. No exagero al decir que oraré para que no digas algo como 'Una chica bajita, buena cocinera, amable y que sonría siempre' porque si es así estoy jodido; supongo que me vería obligado a cambiar mi sexo, cortarme las piernas con un serrucho, hacerme un lavado de cerebro y tomar clases de cocina.

Aunque, si te lo lavara a ti, me ahorraría más tiempo y esfuerzo. Bueno, todo depende de tu respuesta ahora, sin embargo, en serio espero que no sea algo como lo que ya te he mencionado, moría de sólo imaginarte con alguien así, no porque esas ideas fueran malas, al contrario, supongo que ese es el tipo de pareja ideal de cualquier persona, pero, yo soy egoísta y, pese a odie admitirlo a otros, muy posesivo contigo...

Agh, niño malo; mira que hacer que me rebaje a un sentimiento tan inmaduro como los celos...

«¿Sabes? Los niños malos siempre merecen un castigo, Guchi»

—Luna.

PD: Sólo bromeo, amor, intenta ya apagar tu rostro ¿Vale? Que de verdad me molestaré si alguien más nota lo lindo que eres.

PD2: ¿Has notado que me fascina molestarte y avergonzarte? No lo tomes a mal, lo hago debido a que me divierten tus reacciones.  ̶Y̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶t̶e̶ ̶a̶m̶o̶ ̶y̶ ̶d̶e̶s̶e̶o̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶r̶ ̶t̶u̶ ̶a̶t̶e̶n̶c̶i̶ó̶n̶ ̶a̶ ̶t̶o̶d̶a̶ ̶c̶o̶s̶t̶a̶..̶.̶

PD3: Ignora el rayón, nuevamente no encontré corrector, lo siento. Por cierto, si sabes que para leer un libro en la biblioteca (o al menos fingir que lo haces) éste no debe estar de cabeza, ¿No?

°~°

Hey, Lectoras:

Ocno (ᐡ •̥ ﻌ •̥ ᐡ) El especial de SV tardará un poco mucho (?) Pero sí se hará en este mes, lo siento, mi inspiración va en decadencia y tiempo es escaso debido a en donde estoy.

Por otro lado, ¡Se acerca el [POV. Yamacutie]! Seguido de un 'Hey, Acosador-Chan', infiltrado, así que ¡Espero que por favor sigan apoyando este fic! ٭*(ृ '꒳' ृ)  Gracias por las lecturas, los votos, sus muy lindos comentarios y a los seguidores viejitos-nuevitos ҉٩(*´︶'*)۶҉

—Fermi.

¡Hey, Pecoso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora