¿ V E I N T I S É I S ?

1.8K 338 46
                                    

Hey, Acosador:

Tengo miedo. Siquiera sé el por qué te escribo esto cuando en realidad no debería siquiera ser consciente de que existes, sin embargo aquí estoy, escribiendo esto con una pésima caligrafía debido al temblor de mis manos titubeantes. ¿Sabes? Me siento tan nervioso y excitado por lo que se avecina luego de que leas esto.

Luna, todavía hay una parte de esta situación que me da una pizca de desconfianza, no me culpes, es sólo que todo se siente tan falaz...

"¿Puedo confiar en ella?, ¿Puedo fiarme de que todo lo que ha hecho y dicho es veraz?"

Cuando pregunte eso (aún bajo mi ignorancia sobre tu sexo), Sugawara-san me dijo que sí; que eres una persona que estaba prácticamente agonizando por mí y mi proclividad, en ese momento no le creí —y aún no puedo hacerlo por completo si soy sincero—, pero al menos ahora soy capaz de dar certeza de que no eres malo y que tú intención no fue engañarme, ni lastimarme.

El verdadero problema aquí es que, pese a que quizás no quisiste dañarme, lo hiciste.

Dime, ¿Cómo confiar en alguien que se hizo pasar por quién no es, que me hizo dudar de mí sentir y que me llevó al borde de la ilusión para luego vertir mis sentimientos en un mar de tribulaciones? Supongo que entiendes mi punto de vista, simplemente un par de papeles con vacias palabras que intentan expresar arrepentimiento no bastan para poder sanar a una persona.

Si sólo pudiera seguir mi propio razonamiento.

¡En éste momento debería estarte pidiendo que me dejaras en paz, que te alejaras, que no me volvieras a escribir notas con bonita caligrafía ni que me dieras adorables regalos! En éste momento debería dejar de llorar y no sentirme agobiado por como estes, ¡No debería sentirme preocupado por si te duele el cuerpo o por si estas muy lastimado! Pero lo hago, y no puedo evitarlo.

No conozco tu rostro, ni tu voz, no sé que te gusta, ni lo que te desagrada, no tengo la más mínima idea de tu contextura o carácter, pero todavía con todo eso no logro convencerme de que lo mejor es alejarme de ti y de todo éste jueguito tuyo de las notitas.

¡No sé si estás jugando con mi pesar! Y en verdad más te vale no hacerlo, de lo contrario realmente me destrozarás tanto mi corazón como los sentimientos que me están surgiendo. Dios, esto es tan vergonzoso, empero, por favor no me decepciones :(

Estaré esperando por ti.

-Pecoso.

PD: Revisa el sobre, espero que te haga sentir mejor, no sé que lugar te duele pero la raíz de angélica sirve para múltiples dolencias, la equinácea es para las defensas y la árnica para dolores musculares y golpes. Saqué las mejores de mi jardín.

PD2: Bebelas a la hora del té con agua caliente y te sentirás mil veces mejor. Cuidate :)

PD3: Olvide responder a tu pregunta anterior, espero no te moleste si lo hago aquí; No sabría qué decirte correctamente, no es que tenga un tipo ideal, ¡Siquiera he salido con alguien! (admitir esto fue vergonzoso...), pero sin duda no te diré que el fisico no importa, comparto tu opinión sobre aquello, sin embargo, no puedo pensar en un estándar por completo... Hm, bueno, me gustan las personas rubias, ¡Y que me hagan sonreír!, también los deportistas ¡Y que me mimen como Suga-San lo hace!, ¿Con eso basta?

PD4: Acabo de notar que escribí muchas posdatas, ¡Lo siento, Luna!

°~°

No prometo actualizar con frecuencia, es más, esto lo acabo de escribir hace unos 10-15 minutos, y lo hice sólo por la insistencia de @WinterDream-, quien me conmovió por un comentario ayer, lamento que la inspiración no fluya, la escuela me consume en un 110%.

Gracias por seguir apoyando "HP!", las amo naranjitas. Disculpen si hay partes que no concuerdan, no he dormido hace más de 12 horas, estoy muriendo :c Tal vez mañana lo edite y ponga todo en orden.

-Fermi.

¡Hey, Pecoso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora