[P.O.V: YAMACUTIE]

2.5K 367 212
                                    

JODIDAMENTE EXTRAÑO.

Así es como Tadashi definiría su "nuevo" estilo de vida, y todo, extrañamente causado, por una nota que le era enviada cada día. Ahora, ¿Porque ir y dar tal concepto por una simple nota? Pues haciendo un rápido recorrido de los extraños alistamientos...

-¡POR TODO! -Grito tomando de su cabellos y jalándolos, su habitación estaba hecha un lío, siendo lo más destacado aquellos seis papeles regados en su cama.

Y es que este aún no se lo creía, aun no creía que aquella chica, la cual estaba supuestamente enamorada de él, le haya visto haciendo el ridículo. 

-¡Dios! -Se volvió a lamentar haciendo énfasis en la ultima consonante.- Quiero morir, quiero morir, ¿Y si le dice a alguien? Bueno, esta enamorada de mí ¿No? Ella no debería hacerlo, aunque aún cabe la posibilidad de que sea una broma y que sí lo haga -Una corriente electrica recorrió su espalda.- Espera, ¡Eso no tendría sentido! Ella me defendió de esos idiotas, no hay caso en que golpee a sus mismos compañeros, eso sí son del mismo bando, ¡Pero quizas...! -Volvió a razonar dando vueltas por su habitación y hablando en voz alta sus pensamientos.- No es del mismo bando, a veces me molestan unos tipos y en ocasiones me golpean otros, ¿Tomaran turnos ó tendran horarios? Sin embargo, tomarse tantas molestias por una simple broma ¿Eso es posible?

Al acabar de decir eso se lanzó a su cama y cubrio con sus manos su rostro, el cuál adoptó un color mas rosado al recordar el inicio de su problema.

Y es que, al parecer, la chica esa le descubrió en uno de sus bailes mientras limpiaba los baños de los patios de primaria.

No era su turno, mas le habían obligado a cumplir la labor o de lo contrario le molerían a golpes para que, momentos mas tardíos, lo hiciera sí o sí.

Inteligentemente decidió ahorrarse la golpiza y hacerlo sin chistar.

No obstante, no creyó que alguien pudiera atraparle ¡Por Dios! Que ya era tardísimo para aquel entonces, ¿Quien se quedaría a ir a ese lugar a esas horas? ¡Absolutamente nadie más que él!

Y exactamente por ese inocente y erróneo pensamiento es que hizo lo que hizo.

Poniéndose sus audífonos y desconectandose del mundo real para entrar a su mundo. Ese mundo en el que no existia nadie más que él, ese mundo en que no tenia que huir, ese mundo en que no debía mentir, ese mundo en que no era obligado a correr y ocultarse. Ese mundo en que podía ser él mismo.

-Ser libre...

Y, por estar en sus largas ensoñaciones junto a la infaltable música de Ed Sheeran, es que en medio de su baile con el trapero pasó a llevar la cubeta de agua, enganchando a esta en el instrumento de aseo y salpicando toda ese líquido en sí mismo.

-¡Dios, soy un idiota! -Chilló cubriendo aún más su cara, reviviendo el momento y pensando en lo estúpido que debió haberse visto.

"Ve el lado positivo, el verte con la ropa ceñida al cuerpo me alegro el día, Yamaguchi... Además, bailas bien"

-¡...! -Se exaltó cuando esas palabras resonaron en su mente.- ¡Pero es que esta chica es toda una acosadora sexual! Además, ¿Bailar bien? Si de seguro parecia un imbécil, sería un problema si ella lo llego a grabar o algo así ¡Agh! -Gritó, girando como un amurrado, mientras estaba aferrado a su almohada de pokemon; Deteniendose en seco al recordar realmente su verdadero problema con todo esto.

Soltó un, verdaderamente, extenso suspiro, demostrando su desgano y cubrio con su antebrazo sus ojos.

-Y lo peor de todo es que aún no sé como explicarle a la chica esa que soy gay.

°~°

Esto estaba escrito amhace siglos y ni sé porque no se publicó ;3; Por eso esta antes que 'O N C E', en un rato pongo el siguiente capítulo ^^

Momento de SPAM

1)

Estoy en calidad kk bc mi móvil esta con datos y la cosa no se quiere ver bien :vv Aunque de todas formas se irá editando así que ('--') Es una nueva historia basada en un fic de Hetalia (SpaMano) muy bueno, y quiero usar la intertextualidad con e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy en calidad kk bc mi móvil esta con datos y la cosa no se quiere ver bien :vv Aunque de todas formas se irá editando así que ('--') Es una nueva historia basada en un fic de Hetalia (SpaMano) muy bueno, y quiero usar la intertextualidad con ello ^^

2) ¿Te gusta South Park? O mejor aún, ¿El Crack? ¡D-Digo Creek! \(^θ^\)U Pues, pasa por mi nueva historia y ve que tal la cosa *guiño* *guiño*

¡Hey, Pecoso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora