V E I N T I S É I S

1.5K 236 97
                                    

Hey, Pecoso:

Maldita sea, ¿Podrías dejar de ser tan adorable? Cuando vi esa nota con la bolsa en tu casillero quise morir, realmente pensé en que alguien más me había copiado la idea o que algún bastardo se había atrevido a amenazarte y jugarte bromas de nuevo, jamás hubiera pensado en que era una nota tuya hasta que sentí su aroma. Olía a fresas, justo como tú ¿Sabías que adoro las fresas? Supongo que esa es una de las tantas razones por las que me gustas más y más.

También, quería agradecerte por el pasto ese que me mandaste, no era necesario en verdad, soy bastante fuerte y hace falta más que uno que otro golpe para derribarme por completo, aun así las usé sólo porque tú me las diste, además ¿Cómo podría decirte que no con esa jodida carita feliz que pusiste? Eso es una fuerte manipulación de tu parte, pequitas. De seguro sabías que te iba a imaginar sonriendo y así no podría negarme a beber té de hierbas (aunque estaban buenas, lo admito), eres tan injusto.

Pero bueno, yo tampoco pude quedarme de brazos cruzados, tenía que devolverte el favor y eso. No lo pienses demasiado y sólo aceptalo ¿Sí? Me enojaré bastante si no llegas a aceptar mi presente, sobretodo por que me partí la cabeza pensando en qué mierda darte, eso de ser espontáneo y cursi por naturaleza no es lo mío ¿Entendido? Más te vale que reconozcas mi esfuerzo con lo de la piedra esa, la señora que me la vendió me explicó el significado de la cianita y no dudé ni un segundo en comprarla, es la indicada para ti.

¿Sabes? Acabo de reirme un poco al percatarme que, en verdad, no estoy en los mejores términos contigo como para ponerte condiciones y eso, de seguro y estás frunciendo el ceño mientras haces esa cara de descontento tuya tan adorable, me dan ganas de morder tu cuello y mejillas hasta hacerte llorar cuando la veo en tu rostro ¿Eso es algo raro?

-Luna.

PD: De hecho, olvida lo último. Sí es raro, no planeaba hacerlo nunca de todas formas.

PD2: Lo de otro también es mentira, joder, sólo Satán sabe cuánto desearía que nunca más volvieras a llorar, Guchi.

PD3: Si te hice sonrojar entonces me debes una cita. Te la voy a cobrar en algún momento. ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hey, Pecoso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora