Miraba aquel chico que solo dormia en clases y aveces comia... toco el timbre de descanso y entraron varias chicas al salon..
Jeon: ashh de nuevo... - se puse de pie..
Xxx: hola kookie.. queria preguntarte si podias salir conmigo - ahh enserio..que le ven..
Jeon : no puedo estoy ocupado...
Xxx2: ahh kookie mira te traje esto...
Jeon: no quiero si me permiten quiero salir..
Xxx: si quieres te acompañamos..
Jeon: ashh dije permiso - las empujo y salio ... me quede mirandolas haciendo berrinche hasta que me notaron...
Xxx: asi que ahora tu eres la compañera de kookie.
Xxx2 : acaso te gusta... el es mio ok niñita..
_____: estaria ciega en fijarme en un chico mal educado..
Xxxx: que.. no lo llames asi idiota... - me levanto la mano hasta que...
Xxx: que estas haciendo Roberta..
Roberta: ohhh Tae ...
Tae: oye tu.. lleva a tu amiguita Roberta a su jaula... - la solto
Roberta: Jenifer vamonos y Tae no te juntes con niñitas que arruinaras tu reputación - vi que se fueron y aquel chico me pregunto
Tae: estas bien..
______: si gracias bueno me voy..
Tae: espera no me he presentado...
____: lo siento me voy... - me fui la verdad me da miedo hablar con chicos... y mas lo que son mas altos que yo..
Tae: espera... - vi que me esta persiguiendo que al voltear no me di cuenta que choque con ...
Jeon: ashh tu de nuevo .... - la verdad todo eran muy altos y conque me daba mucho miedo
Tae: oye.. te dije que esperaras... - me miro - ohh Kookie.. - kookie quien es kookie..
Jeon: ya deja de llamarme asi que me molesta y tu niñita sigue tu camino...
______: lo siento - iba a correr hasta que..
Tae: no te vas hasta que hables conmigo - me agarro del brazo
Jeon: tengo mejor cosas que hacer asi que me voy.. - vi que se fue y voltie y me encontre con un chico con una sonrisa maravillosa y me puse nerviosa..
Tae: holaa.. me llamo Kim Tae.. pero me podrias decir Tae o V.. - no dije nada y me puse nerviosa...- creo que eres nueva...
_______: mnn.. sii
Tae: jajaja lo sabia ahora seras mi amiga... pero - se acerco a mi muy cerca que temblé.. - como te llamas..
______: yo... me... llamo Kim _______ - me aleje
Tae: jajaja eres timida - me toco la cabeza y me la desordeno.. -vamos ______ a la cafeteria y te presentare a mis amigos.. - yo no quise pero igual me jalo la verdad yo solo queria estar sola...
Llegamos a la cafeteria y vi que en una mesa estaba rodeada de chicas
Tae: ashh creo que llegamos tarde...
______: bueno me ire a comer.. - me jalo y no pude terminar de hablar y nos acercamos a la mesa donde estaba rodeada de chicas...
Tae: disculpe se pueden ir... - todas voltiaron y lo vieron ... me senti muy observada y me senti nerviosa ... pero cuando volteo veo las chicas que se estaban alejaban de aquella mesa - ya ahora sientate..
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Frio ~ Jungkook
RandomHola soy _________ tengo 14 años, soy de las chicas que ama los libros y la música, pero cuando el llego a mi vida todo fue un desastre pero un desastre hermoso que solo durara depende de su actitud odiosa.