___________
No es cierto es el.. no puede ser.. después de 7 años lo vuelvo a ver.. que haces aquí.. como llego aquí.. acaso sabía que trabajaba aqui..
Tn: Jungkook..
Jk: _______... - si era el.. me voltie .. trate de tranquilizarme.. - tu.. porque me dejaste... Porque.!! - vamos se fuerte ____..
Tn: disculpe hoy no lo puedo atenderte será otro día...
Jk: claro que puedes.. tenemos que hablar..
Tn: me retiro - me paré de mi sillón y camine a la puerta..
Jk: que te piensas irte de nuevo...
Tn: mañana vuelva ..
Jk: quieres dejarme aquí de nuevo ..
Tn: me puede esperar..
Jk: todo el tiempo .. - ví que se sentó y salí.. y me quedé viendo a la nada ....
Vela: Doctora se siente bien..
Tn: si si claro.. sólo iba al baño..
Vela: pero si en su consultorio ...
Tn: a si de verdad.. - me fui al baño y me lavé la cara varias veces... no sabía que hacer ahora.. que hago.. nunca pensé encontrarme con el de nuevo.. me seque la cara y salí..
Vela: Doctora la esperan..
Tn: si ya ... - camine lento a mi consultorio y estaba debatiendome en abrir la puerta... Cuando logré abrirla.. me encontré con los ojos de Jungkook...
Jk: tardaste mucho...
Tn: disculpe la demora.. - ______ sólo tratalo como un paciente más.. me acerqué a mi sillon y me senté..
Jk: bueno comenzamos..
Tn: ok - estaba buscando los documentos pero comenzó a sonar mi celular. - disculpe... - me voltie a lado de la ventana.. y conteste..
Tn: aló..
Baek: hola amor . ... Como vas con tu paciente vip...
Tn: ahh bien muy bien...
Baek: estás bien..
Tn: claro ... No te preocupes ... Para que me llamabas....
Baek: ahh eso.. estoy llendo a tu consultorio para almorzar juntos.. no te molesta no amor..
Tn: claro que no.. te espero..
Baek: te quiero..
Tn: también - colgué ... Debo acabar rápido esto... Antes que venga... Me voltie.. y ahí estaba el todavía.. .
Tn: bueno que le trae por aquí joven Jeon..
Jk: por favor quitemos lo formal ya que nos conocemos..
Tn: disculpe pero esto es algo profesional..
Jk: ok.. aver como comenzó ..
Tn: vale con confianza nada saldrá de aquí..
Jk: te tenía confianza hasta que te fuiste..
Tn: ....
Jk: las pesadillas volvieron más fuertes.. -con que era eso..- ya no es mi madre .. - agachó la cabeza - ahora eres tú....
Tn: desde cuándo comenzaron ..
Jk: comenzó después que te fuistes.. pero comenzaron borrosas..Pero después de mi debut apareciendo con tu rostro...
Tn: ok y quien fue el que te recomendó esto..
Jk: mi manager.. ya que no dormía y aveces ni comía ... Y eso afectaba a los conciertos...
Tn: así que no puede dormir...
Jk: exacto - yo estaba apuntando todo eso en los documentos de informe.. hasta - ¿porque te fuiste?...
Tn: eso lo podremos hablar fuera del consultorio...
Jk: entonces te invito almorzar ...
Tn: tengo varios pacientes..
Jk: no mientas.. yo soy el único paciente de hoy ya que soy vip y nadie puede enterarse de esto..
Tn: per... - se abrió la puerta...
Baek: amor..vine.. - lo mire a los ojos...y Jungkook voltio a verlo.- disculpe la interrupción.. - estaba saliendo pero..
Jk: así que todavía estás con el.....
Baek: me retiro..
Jk: quédate.. así podremos arreglar cuentas..
Tn: Jungkook basta ...
Jk: no no...ahora me dirás porque me dejaste..
Tn: retirate Baexhyun... - el sólo se retiro y mire a Jungkook..
Jk: respóndeme..
Tn: yo no te deje tu.. me botaste..
Jk: no no tu te fuiste..
Tn: recuerda Jungkook me botaste..
Jk: sabes que lo dije de ira .. tenias que volver...
Tn: no. .. me dolió que me diga eso..
Jk: ese día lloré como nadie.... Grite tu nombre.. y igual te fuiste....
Tn: lo siento ..
Jk: pero sigues con el..
Tn: nos vamos a casar..
Jk: no.. tu todavia me quieres ....
Tn: eso fue lo pasado .. yo era una niña tonta que hacía todo lo que querías. Pero ya no Jungkook ya no...
Jk: tu me quieres lo veo en tus ojos...- se levantó y se me acercó a mí.. - dime qué me quieres y lo olvidaré todo..
Tn: Jungkook ahora estoy con ... - me beso...no sabía que hacer, ese beso me hizo recordar todo los hermosos momentos que pasamos juntos, no quería que este beso termine....Pero sentí que la puerta se abrió..
Baek: Hola...disculpa por interrumpir.. - me miró con una mirada fría y se fue...yo... no reaccionaba hasta que me di cuenta lo que estaba haciendo..así que me separé de Jungkook y grite su nombre ...
Tn: Baekhyun espera .... - grite..estaba llendo hacia la puerta pero.. el agarre de Jungkook no me dejaba ir..
Jk: está es tu última oportunidad... Tu decides... El o Yo...
************************************
Waooo.. 😱😱😱
Vieron el nuevo MV de BTS.. ???
Hermoso.. me encanta.. fue una maravilla.. ufff esos movimientos también.. uff sin censura...😂😂
Cambio y fuera ..💌💌💌
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Frio ~ Jungkook
RandomHola soy _________ tengo 14 años, soy de las chicas que ama los libros y la música, pero cuando el llego a mi vida todo fue un desastre pero un desastre hermoso que solo durara depende de su actitud odiosa.